limón

Este es el único nutriente capaz de tratar la ansiedad sin efectos secundarios

¿Cómo curar la ansiedad naturalmente sin efectos secundarios?

Xanax natural

El xanax de la naturaleza es el único capaz de tratar la ansiedad de manera natural sin efectos secundarios, según los datos obtenidos por el Instituto nacional de salud mental, los trastornos de ansiedad actualmente representan la enfermedad mental más común en los Estados Unidos, la cual ha afectado a 40 millones de estadounidenses adultos en edades comprendidas entre 18 y más, un total de 18% de la población.

Para las personas que se sienten ansiosos recurrir al xanax es sumamente normal pero muchos no son conscientes de la cantidad de efectos secundarios tanto a corto como a largo plazo, las benzodiacepinas son la clase de droga más común para tratar la ansiedad y la depresión. Ellas funcionan como agentes ansiolíticos al unirse a sitios específicos en los receptores GABA en el cerebro para reducir la frecuencia cardíaca y la respiración y obtener mayor sensación de relajación. Para conocer más de los efectos secundarios, haz clic aquí.

Una elección natural a Xanax: L-teanina

La L-teanina es un aminoácido potente que está inmerso en los tés hechos de la planta camellia sinensis, ella actúa como agente relajante o ansiolítico pero sin ningún tipo de efectos sedantes o efectos secundarios negativos como los producidos por la medicina Xanax vendida en farmacias.

Funciona de la misma manera que el xanax pues interactúa con los receptores cerebrales, aumentando los niveles de dopamina, GABA y glicina en diversas áreas del cerebro, lo que a su vez calma el sistema nervioso central, brindando sensación de calma y disminución del estrés. Incluso fue demostrado a través de un estudio en personas que la L-teanina funciona mejor que el xanax para incitar la relajación durante el reposo. Existen en el mercado diversas opciones para incrementar el consumo de L-teanina de manera natural mediante suplementos y concentraciones menores al té preparado:

  • Suplementos / Cápsulas: son vendidos típicamente en dosis de 200mg que equivalen a 8-10 tazas de té negro elaborado en cerveza. Se recomienda consumir entre 100-200 mg de 1-3 veces al día para obtener beneficios terapéuticos, así como también son recomendados los que incluyen zen theanine de AOR y theanine de thorne.
  • Té negro: 1 taza de 200ml contiene 25mg de L-teanina
  • Té verde: 1 taza media contiene 8mg
  • Matcha polvo de té verde: contiene alrededor de 29mg por 2g de matcha

What do you think?

-4 points
Upvote Downvote

Total votes: 6

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 16.666667%

Downvotes: 5

Downvotes percentage: 83.333333%

Neuronas del cerebro

Usted puede crecer nuevas células cerebrales, independientemente de la edad, así es cómo

quistes en los ovarios

Disminuya los quistes en los ovarios siguiendo estos pasos