7 razones por las cuales el veganismo significa un mejor sexo

La alimentación también influye en la calidad del sexo

De seguro en algún momento estuviste buscando ciertas maneras de desempeñarte mejor en la cama. Increíblemente al dejar de comer carne, pescado, huevo o cualquier producto derivado de los animales tendrás mejor sexo. Si te vuelves vegano, podrás desarrollar más resistencia sexual y mejorará tu rendimiento en la cama.

Normalmente los alimentos consumidos por veganos poseen alto contenido en agua. Lo que ayuda en especial a las mujeres a una mejor lubricación a la hora del acto sexual. Estas dietas aumentan los niveles de energía y el flujo sanguíneo, lo cual es positivo para un mejor sexo.

Además, ayudan a mantener un buen físico y un estado de ánimo elevado. Una dieta vegetariana te proporciona vitamina C suficiente y una piel suave.

La revista “hormones and Behavior” publicó un estudio donde revela que alimentos vegetales pueden aumentar la actividad sexual. Pues los alimentos mejoran las funciones corporales que se utilizan durante el sexo. Tanto en los hombres como en las mujeres.

El veganismo proporciona mejor sexo por las siguientes razones

  1. Te proporciona una piel más suave y cuidada:

Si te sientes segura de tu piel, te dará más facilidades a la hora de quitarte la ropa. Con los alimentos veganos adecuados puedes lograr una piel suave.

El nutriente esencial para lograr este efecto es la vitamina C. Así podrás tener una mejor síntesis de colágeno, proteína encargada de darle a nuestra piel elasticidad y fuerza.

Estudios recientes han demostrado que una dieta alta en calorías, grasa y carne pueden aumentar la inflamación de la piel. Esto descompone el colágeno, logrando que la piel sea más propensa a sufrir de acné.

  1. Tu olor es mejor naturalmente:

Este efecto es proporcionado por una dieta alta en frutas y verduras. Al tener un a dieta vegana, consumirás muchos alimentos verdes. Mantendrás tu piel fresca y el olor será mucho mejor naturalmente.

Según investigaciones, si consumes carnes rojas tendrá un impacto negativo en el olor corporal que emanamos por naturalidad. Haciéndote menos atractivo y muy desagradable al contacto humano. Si no consumes carnes tus posibilidades de tener actividad sexual aumentarán.

  1. Aumenta los niveles de lubricación del cuerpo:

Las frutas poseen un alto contenido de agua. Ellas pueden mantener tu cuerpo hidratado. Otra ventaja consumir alimentos es que la vagina se mantiene húmeda y no experimentaras resequedad vaginal. Lo que te hará tener un mejor sexo.

Como dato adiciona, si quieres sorprender a tu hombre en los ratos de diversión, come frutas como sandias y pepinos. Asi eliminaras los lubricantes artificiales, que en muchas mujeres causan efectos secundarios. Además, podrás disfrutar del sexo durante más tiempo.

  1. Tendrás mucha más energía:

Seguramente una dieta basada solo en frutas y verduras te parece aburrido. Pero las dietas veganas te proporcionan mayor energía para el vivir diario. Y te dará una energía sexual que no te puedes imaginar.

El sexo se basa en tener energía y resistencia. Si posees una vida sedentaria, entonces deberías comenzar una dieta vegana. Olvídate de las bebidas energéticas que le hacen daño a tu organismo. Come bastante plátanos, manzanas y fresas. Así aparte de tener energía, no la malgastarás sintetizando el azúcar que ingieras excesivamente.

  1. Mejora el flujo de la sangre:

Al mejorar la circulación de la sangre, reducirás la presión arterial y tendrás menos posibilidades de sufrir afecciones cardíacas. Una buena circulación es beneficiosa no solo para el corazón también para cierto órgano sexual masculino. Un hombre con mejor flujo sanguíneo tendrá erecciones más largas y placenteras.

Recomendamos naranjas y casi todos los cítricos. Ellos son anticoagulantes y ayudan a tu circulación. Y no solo las frutas, las almendras también te darán este beneficio.

  1. Estarás en mejor forma:

Una dieta vegana junto con un régimen de ejercicio preciso ayudará a las personas con sobrepeso. Perderán esos kilos de más y se sentirán mejor con ellos mismos. Si tu estas satisfecho con tu peso, con dietas como estas podrás seguir así por más tiempo.

No solo ayuda a tu cuerpo a mantenerse sano, también te proporciona una mente saludable. Diferentes frutas y verduras ayudan a tu cuerpo a eliminar las toxinas que lo atacan. Además de obtener grasas saludables, como la que consumes con el aguacate, que te ayudan para tu corazón.

  1. Te sentirás más feliz:

Las dietas que no incluyen carne, pescados o pollo, mejoran tu estado de ánimo y, por ende, a sentirte feliz. Las frutas, verduras, nueces y semillas incrementan la secreción de serotonina. Al ser feliz, te enfocarás en desenvolverte mejor en la cama y tendrás el mejor sexo de tu vida.

La salud sexual es importante

La organización mundial de la salud, define la salud sexual como un estado de bienestar emocional, mental, físico y social, relacionada a la sexualidad. Aunque no lo creas, el sexo debes cultivarlo. La salud sexual no es algo que puedas tomar a juego. Es una necesidad tan normal de cuerpo como lo es tener hambre.

Cambiar tus hábitos de alimentación a los de un vegano puede ser una elección difícil. Pero considera todos los beneficios que proporcionara a tu salud sexual. Si tienes problemas para desempeñar tus labores sexuales, la dieta vegana podría ser una solución para que tengas mejor sexo.

Hay ciertas frutas que son afrodisíacas que aparte de darte beneficios a tu salud, aumentan tu libido. Las dietas veganas no las puedes comenzar de un día a otro. Así que, si decides volverte vegano por mejorar el acto sexual, podrías empezar por estas frutas:

  • Aguacate: al poseer propiedades que equilibran las hormonas, proporciona efectos afrodisíacos.
  • Piña: su dulzura es perfecta para sesiones de sexo oral. Tanto los hombres como las mujeres pueden “dulcificar” los órganos sexuales (Semen y flujos vaginales).
  • Fresas, arándanos y moras: al contener ácido fólico y antioxidantes aumentarán tu actividad física y fomentara tu creatividad sexual.
  • Manzana: aumenta la líbido porque poseen polifenol y antioxidantes, estimulando el flujo sanguíneo y el deseo sexual.

Definitivamente volverse vegano es una gran alternativa para disfrutar más de los placeres del sexo. No te sientas acomplejado por querer que tus encuentros sexuales sean mejores y más excitantes. Como te dijimos anteriormente es una necesidad de cuerpo tan natural que debes disfrutarla.

What do you think?

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

aumentar la altura

Hazte más alto con 4 asanas de yoga y 3 cambios de estilo de vida

criar hijas

Lo que se debe y lo que no se debe hacer para criar hijas autosuficientes