Tonifica la piel de tu rostro mediante estos 5 tratamientos naturales

¿Cómo brindarle a la piel de mi rostro firmeza y limpieza?

¿Qué sucede con los tratamientos para el rostro?

Cada vez son más los tratamientos para el rostro pero pocos son tan naturales como los que verás a continuación, y es que existen diversos tratamientos naturales beneficiosos si logras ser constantes con ellos, obtendrás una piel tersa y firme sin necesidad de aplicar a los molestosos y perjudiciales químicos. La continua exposición al sol, toxinas y los malos hábitos de vida se han convertidos en los elementos más influyentes para la pérdida de elasticidad y firmeza de la piel.

Pese a que sea un proceso natural como parte del envejecimiento, hay ocasiones en las que se desarrollan de manera prematura por mal cuidado, hay quienes ignoran tratamientos para mantener la piel firme, saludable y joven y es que el problema en sí radica en que los productos cosméticos no solo son costosos sino que tampoco son removidos con eficiencia ni aplicados con cautela. Sin embargo, hay opciones por bajo costo y 100% naturales que te aportarán diversas propiedades para rejuvenecer y tonificar la piel de tu rostro.

5 asombrosas y eficientes recetas naturales de tratamientos para el rostro

1. Tratamiento a base de huevo y pepino: al combinarlos obtendrás una mascarilla con propiedades reafirmantes y antiinflamatorias que te ayudarán a disminuir la flacidez y arrugas prematuras en la piel de tu rostro, puesto que los ingredientes envueltos tienen como fin controlar el exceso de producción de grasa y reover eficientemente impurezas como acné y manchas. Los ingredientes para hacerla son: 1 clara de huevo y ½ pepino

  • Preparación: añade la clara de huevo en la licuadora y ponla a batir con el ½  pepino hasta conseguir una mezcla cremosa y homogénea.
  • Aplicación: aplica el producto en las áreas que deseas tratar y déjalo actuar por 30 a 40 minutos, posteriormente enjuaga tu rostro con agua tibia, puedes repetir su uso 3 veces a la semana.

2. Tratamiento de huevo y piña: la piña posee enzimas y antioxidantes que se adhieren perfectamente con los aminoácidos esenciales del huevo, tendrás un tratamiento contra la flacidez y los signos de la edad. Dichas propiedades tonificaran el tejido dérmico, ayudándote a crear una barrera protectora contra los daños del sol y las toxinas. Los ingredientes para hacerla, son: 1 clara de huevo y 2 rodajas de piña.

  • Preparación: bate 1 clara de huevo y agrégala a la licuadora con las rodajas de piña, cerciórate de que obtengas una mezcla espesa y homogénea, posteriormente procede a aplicarla en tu rostro.
  • Aplicación: coloca en tu dedo la cantidad de mezcla que consideres necesaria para aplicarla en tu rostro, una vez aplicada, déjala actuar por 30 minutos y enjuágala con abundante agua fría, puedes repetir su uso 2 a 3 veces a la semana.

Sino conoces la dieta de la piña como opción adelgazante, haz click aquí.

3. Tratamiento de zanahoria y miel de abejas: la porción de miel le añade nutrientes esenciales para mantener tu piel conservada, joven e hidratada pero ambos ingredientes actúan de la misma manera, aumentando la producción de colágeno y elastina. Los ingredientes son: 1 zanahoria madura y 3 cucharadas de miel (75 g)

  • Preparación: pica la zanahoria en varios trozos y colócala a hervir en agua hasta que esté blanda, posteriormente tritúrala con un tenedor y mézclala con la miel de abejas hasta que obtengas una pasta cremosa.
  • Aplicación: restriega el tratamiento en la piel de tu rostro y déjalo actuar durante 20 a 30min, enjuaga tu rostro con abundante agua fría y repite su uso si deseas, 3 veces a la semana.

4. Tratamiento de fresa y agua de rosas: es un sencillo tratamiento que une los nutrientes de la fresa con el efecto tonificante del agua de rosas para obtener un producto antienvejecimiento que contribuya con la limpieza y la firmeza de la piel. El uso regular del mismo te proporcionará la disminución en la aparición del acné, las manchas y otras imperfecciones. Los ingredientes son: 6 fresas maduras y 4 cucharadas de agua de rosas (40 ml).

  • Preparación: agrega ambos ingredientes a la licuadora y bátelos hasta que obtengas una mezcla homogénea.
  • Aplicación: restriega la mascarilla por todo tu rostro y deja que actúe por 30 minutos, posteriormente enjuágala y utilízala 2 o 3 veces a la semana.

5. Tratamiento de aloe vera y yogur: con la mezcla de estos ingredientes tendrás como resultado una crema casera de gel de aloe vera y yogur, ella te servirá para tonificar, reafirmar y disminuir el aspecto de arrugas prematuras en tu rostro, su aplicación te ayudará a mantener controlada la producción excesiva de grasa, sequedad y los síntomas comunes de algunas alergias cutáneas. Los ingredientes son: 2 cucharadas de gel de aloe vera (30 g) y 6 cucharadas de yogur natural (108 g).

  • Preparación: coloca ambos ingredientes en la licuadora y procésalos hasta que obtengas una crema homogénea.
  • Aplicación: toma lo que consideres como cantidad adecuada para aplicarla en la piel de tu rostro, o únicamente sobre las áreas que deseadas, déjala actuar por 20 a 30 minutos y enjuaga con abundante agua. Su uso es recomendable para todas las noches.

Estos son los distintos tratamientos para el rostro que te aconsejamos si observas arrugas o flacidez en tu piel, de ser así, cualquiera de estas recetas naturales te ayudarán para tus cuidados de la piel.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 50.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 50.000000%

Almohada

Desinfecta y blanquea tus almohadas con estos 5 magníficos y eficientes trucos

Tipos de parto

Atrévete a conocer las 9 tipologías de parto existentes