10 secretos eficaces de la pérdida del peso que funcionan en todo el mundo

Pierde esos kilitos de más aplicando estos secretos para adelgazar

La obesidad suele causar muchas enfermedades mortales, por lo que esta condición debe ser controlada lo antes posible para prevenir trastornos.El problema suele afectar a muchas personas en el mundo. Es por ello que, la adopción de algunos métodos probados por estas personas nos puede ayudar a lidiar con la pérdida de peso en todo el mundo.

Métodos empleados en todo el mundo para bajar unas libras demás:

todo el mundo

Ayuno, practicado en India e Indonesia

En ciertas partes todo el mundo, el ayuno es una práctica religiosa. En la India, la gente observa un ayuno para diversas ceremonias y disciplinas religiosas. A veces, no consumen nada más que agua todo el día, y en otros momentos ni siquiera pueden beber agua.

Del mismo modo, en Indonesia, la gente consume solo arroz blanco y beben solo agua. Pero, esta práctica no está destinada a la pérdida de peso o para reducir las calorías. La idea detrás de esta práctica es dar al sistema digestivo una oportunidad de tomar un descanso y recuperarse. La pérdida de peso resultante es una consecuencia de esta práctica.

Sin embargo, la mayoría de los expertos no recomiendan el ayuno como un método para bajar de peso, ya que puede causar cansancio, falta de concentración y cambios de humor si no se maneja adecuadamente. No obstante, ayunar con moderación puede romper los patrones de comer sin necesidad y dar al sistema digestivo una ruptura muy necesaria.

Comer comida casera, aplicado en Polonia

Los ciudadanos de Polonia suelen preferir comer alimentos caseros que comer comida en la calle. Al comer en casa, no sólo puedes ahorrar dinero, sino también reducir la ingesta de calorías. Comer alimentos caseros es también mucho más sano que engullir comida rápida. Las personas que comen afuera con frecuencia, son típicamente más pesadas que las personas que comen en casa. Por lo que esta tendencia de comer alimentos rápidos, es uno de los principales factores que contribuyen a la obesidad.

Arroz y Frijoles – consumidos en Brasil

La mayoría de los brasileños consumen un plato de arroz y frijoles con casi todas las comidas. Los investigadores encontraron que una dieta que consiste principalmente de arroz y frijoles, que es baja en grasa y alta en fibra, reduce el riesgo de sobrepeso. Este plato forma una parte importante de la comida equilibrada, particularmente si el arroz integral se consume en lugar del arroz blanco tradicional.

Yoga, empleada por los ciudadanos de la India

La yoga es una antigua práctica hindú que no sólo contribuye a la salud general del cuerpo y la mente, sino que también ayuda en la pérdida de peso. Científicos encontraron que las personas que practicaban yoga regularmente tenían un índice de masa corporal, más bajo que aquellos que practicaban otras formas de ejercicio. El yoga ayuda a construir los músculos y aumenta el metabolismo.

Para perder peso, el cuerpo debe quemar más calorías de las que consume, y un método para cambiar el equilibrio es a través de más ejercicio. Para obtener resultados óptimos de pérdida de peso en todo el mundo, la gente debe hacer que el Yoga forme parte de su estilo de vida, sin esperar perder unos kilos demás después de unas cuantas sesiones.

Actividad física, realizada por noruegos

En Noruega, las personas son conscientes de la ingesta de alimentos, por lo que le dan mucha importancia a la actividad física. Ellos utilizan el fin de semana para ir de excursión con sus familias, especialmente durante el verano. Sin embargo, durante el invierno, las regiones nórdicas experimentan fuertes nevadas. Pero, en lugar de quedarse en el interior de su casa, aprovechan esta oportunidad para hacer esquí de fondo y otros deportes de invierno. Esto les da la oportunidad de quemar calorías y pasar tiempo de calidad con su familia también.

Comida picante, residentes de Tailandia

Las pimientas calientes aumentan el metabolismo, pero el beneficio real de consumir el alimento que tiene un contenido frío-caliente, es que retarda nuestro comer. La mayoría de las personas comen demasiado rápido y tienden a devorar la comida. Incluso antes de que el cuerpo nos dé la indicación de que el estómago está lleno, habríamos comido en exceso. Comer lentamente es una buena técnica de pérdida de peso, y al hacer la comida más picante la gente tiende a comer más lento.

Pickles, población húngara

Los húngaros son una población amante del vinagre y consumen cantidades copiosas de pimientos encurtidos, repollo y tomates. Muchos estudios sugieren que beber vinagre de sidra de manzana promueve la pérdida de peso, y aunque esto puede no ser la técnica más eficaz, sí contribuye a la pérdida de peso pero de una manera muy lenta.

Sin duda alguna, hay mejores y más saludables formas de perder peso en todo el mundo. Las ensaladas y  verduras encurtidas, son la mejor opción para impedir que se acumulen las calorías en nuestro organismo.

Comer porciones más pequeñas, aplicado por los japoneses

Los japoneses tienen la tasa más baja de obesidad en el mundo. La razón principal probablemente sea porque las dietas japonesas son ricas en pescados, fruta, y tofu sano. Sin embargo, el aspecto más importante de su dieta es que comen lentamente pequeñas porciones y saborean cada una de ella. Es importante señalar que su dieta es extremadamente saludable, ya que la mayoría de sus platos son hechos al vapor o salteado.

Cúrcuma, consumido en la India

La cúrcuma es un ingrediente común en la mayoría de los platos indios, debido a sus innumerables beneficios para la salud. Muchos estudios apuntan al hecho de que la cúrcuma también tiene poderes para quemar grasa, ya que puede suprimir la propagación del tejido graso y además, puede regular el metabolismo de los lípidos. La cúrcuma también puede actuar como una alternativa, libre de calorías, para el aceite, la mantequilla o la sal.

Ciclismo, practicado en los Países Bajos

El ciclismo es un modo de transporte muy común en los Países Bajos. De hecho, Holanda tiene más bicicletas que personas. La mayoría de las personas, pese a que tiene bicicletas en su casa, no suelen utilizarlas dado a que se suben con más frecuenta a un carro; esto les impide poder quemar las calorías necesarias. Sin duda, el ciclismo es una forma fantástica de hacer ejercicio y puede ayudarte a quemar alrededor de 550 calorías por hora.

What do you think?

-3 points
Upvote Downvote

Total votes: 3

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 3

Downvotes percentage: 100.000000%

aceite de ricino y bicarbonato

11 beneficios de aceite de ricino y 4 usos cuando se mezcla con bicarbonato de sodio

hojas de nispero

Estas hojas te ayudarán a producir insulina, cuidar los riñones y regular la tensión