Tipo de chico que te atraen según tu signo del zodiaco

Descubre cuál es la razón por la que te sientes atraída hacia ciertos chicos

Después de una ruptura, es posible que hayas decidido no volver a caer en los brazos de ese estereotipo de hombre, o de ese tipo de chico.Sin embargo, si tu búsqueda termina en el mismo tipo de chico, entonces tu signo del zodiaco debe ser culpado.

El tipo de chico perfecto según el zodiaco

tipo de chico

Aries

Siendo audaz, espontáneo e independiente, usted busca a alguien que iguale su personalidad. Un tipo confiado, que es amante de la diversión y aventurero, es un prototipo seguro para encenderlo. Tienes esa chispa si es capaz de competir contigo. Al mismo tiempo, no estás listo para comprometer tu independencia.

Tauro

Con un gran deseo de intimidad y afecto, buscarás amor en alguien que pueda responder a tu apetito. Encontrará a éstos hombres calientes y atractivos. También eres bueno en hacer que tu pareja se sienta amada, por lo que no dudarás en brindarle cuidado y devoción.

Géminis

Eres conocido por tu comportamiento suave y afectuoso, expresivo y rápido. Cuando se trata de un hombre, tiendes a elegir una personalidad similar a la tuya. Una buena conversación con una mezcla de humor es lo que te parece interesante en un chico.

Cáncer

Eres conocido por tener una personalidad suave y amable, por siempre cuidar de tus seres queridos. Lo que quieres en la vida es una relación profunda, leal, significativa y duradera, por lo tanto un hombre sensible puede hacerte sentir segura. Usted anhela a un individuo que pueda prometerle estabilidad. Te gusta hablar de matrimonio y niños.

Leo

A la mujer Leo siempre le gusta ser el centro de atracción. Tu momento favorito es cuando la gente te pide consejo o cuando te elogian. Sin lugar a dudas, anhelas un tipo que hace lo mismo. Lo adorarás si te anima en todos los aspectos de la vida.

Virgo

Perteneces al grupo intelectual y no te importa caer por un hombre que es inteligente. Quieres que respete tus límites personales. Tu adicción con la perfección te conduce a un hombre que sea maduro y sensible. Alguien con pensamientos infantiles nunca sobrevive a una relación con contigo.

Libra

Si es un hombre encantador que mantiene su círculo social vibrante y animado, sin ninguna duda te enamorarás de él. Disfrutas ser apasionado y romántico. Es natural que la flecha de cupido te golpee cuando ves a un tipo tan romántico y saliente.

Escorpio

Una vida desequilibrada es la identidad de una mujer Escorpio. Estás impulsada por ideas locas y a veces es difícil de entenderte. Usted está listo para dar su calor y cariño a alguien que comparta su locura. Terminarás en sus brazos si entiende tus emociones y te trata con respeto.

Sagitario

Como toda una mujer sagitariana, vives la vida al máximo. Te llevas mejor con un chico que también pueda ser tu mejor amigo. Un hombre muy animado y lleno de vida resulta ser de gran interés para ti. Pero, si no está listo para un compromiso de por vida, tienes la madures para seguir adelante con tu vida, sin él.

Capricornio

Determinada a lograr su objetivo, es difícil distraer a una chica de Capricornio de sus ambiciones. Sólo un hombre con una voluntad fuerte puede desviar su atracción. Conocer a un hombre trabajador, orientado a sus metas, es algo que nunca olvidarás.

Acuario

Si tus amigos te molestan por salir con chicos poco convencionales, no puedes evitarlo. Como una chica imbuida de una creatividad no convencional, te enamorarás de esos hombres. Usted es llevado a sentir atracción por un hombre que puede relacionarse con su manera de pensar.

Piscis

El amor romántico y mágico es algo que a usted le interesa. Tus ojos y corazón nunca pasarán desapercibido a un héroe tan romántico.

What do you think?

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

partes intimas

Mujeres ¿Sabían que tus partes íntimas pueden ‘entristecerse’?

Para el estreñimiento

10 comidas que debes ingerir más para ir de mejor manera al baño