estas bebidas saludables a la hora de acostarse también promueven el sueño y la quema de grasa

Estos 4 alimentos te ayudarán a bajar esos kilitos de más

Se conoce que el sobrepeso es un creciente problema que ataca a la población de todo el mundo. Como consecuencia de esta patología muchas personas están sufriendo de insomnio, ya que el sobrepeso afecta la calidad del sueño al momento de dormir. Por lo que se puede entender que estos dos males están fuertemente relacionados y necesitas alimentos para dormir y quemar grasas.

Los médicos recomiendan que se deben atacar estos dos problemas de manera simultánea, ya que combatirlos de forma paralela es inefectivo. Para ello, algunas bebidas pueden con las que puedes dormir y quemar grasas.

Relación entre el sobrepeso y el sueño

La realidad de hoy en día es que tres de cuatro personas tienen sobrepeso en países como EEUU, así mismo, de acuerdo a estudios realizados el 33% de estas personas obesas la invaden los trastornos del sueño. Los estudios realizados en los centros para el control y prevención de enfermedades (CDC) muestran que entre 50 y 70 millones de adultos estadounidenses tienen problemas al ir a dormir.

El sueño y e sobrepeso son una combinación mortal y pueden tener repercusiones permanentes en la salud. Para complicar las cosas, la relación entre estas dos patologías es que uno es el resultado del otro. Los trastornos de sueño causan obesidad y la obesidad causa problemas para dormir. No se pueden separar los dos y ambos deben ser tratados juntos para una solución permanente.

Para aliviar estos males existen formas naturales y muy saludables. Esto mediante bebidas que deben ser ingeridas antes de acostarse pata promover el sueño y ayudarle a quemar la grasa corporal.

A continuación te mostraremos 4 bebidas para dormir y quemar grasas

Pepino, limón y jengibre

Conocemos los pepinos porque son altos en fibra soluble que se une con los ácidos grasos y ayuda a eliminarlos. Esto permite reducir la ingesta de grasa total de su tracto digestivo. Sus propiedades alcalinas equilibran el nivel de PH de su cuerpo y neutralizan los efectos de una dieta ácida. El jengibre es famoso por sus poderosas propiedades digestivas y ayuda a la regulación de la glucosa. También reduce los niveles de cortisol y ayuda a quemar grasa.

Entre tanto, los limones ayudan a desintoxicar y alcalinizar su cuerpo, reducir sus posibilidades de hipertensión y derrames cerebrales, y mejorar tu salud cardiovascular. Más importante aún, pueden reducir significativamente el aumento de peso de una dieta alta en grasas.

Ingredientes

  • 5 a 10 rebanadas de pepino con piel
  • 1 cucharada de jengibre recién rallado
  • 6 onzas de agua
  • 1 limón recién exprimido

Instrucciones

  • Mezcla las rodajas de pepino y el jengibre rallado con agua hasta que esté suave.
  • Agrega el jugo de limón, revuélvelo de manera correcta y bebe a su gusto.

Cereza y Aloe Vera

Varias investigaciones han demostrado que el jugo de cereza reduce la gravedad del insomnio y aumenta los niveles de melatonina, lo que mejora la duración y la calidad del sueño.

Las hojas de aloe contienen una variedad de antioxidantes y son un remedio tradicional ampliamente utilizado para la diabetes. Regula los niveles de glucosa en la sangre y ayuda a la pérdida de peso. Bebe con moderación, ya que el aloe vera tiene propiedades laxantes.

Ingredientes

  • 2-4 oz. Jugo de cereza agria
  • 1 onza. Jugo de aloe vera
  • 8 oz. Agua fría

Instrucciones

  • Mezcla el jugo de cereza y el jugo de aloe veras juntas en un vaso.
  • Agrega el agua fría, mezcle bien y beba al gusto que desees.

Bebida de leche, nuez moscada y miel

Un cálido vaso de leche antes de acostarse te hace dormir como un bebé. Beber leche regularmente puede prevenir el aumento de peso. La leche contiene un aminoácido llamado triptófano, que promueve el sueño y relaja los músculos asociados a este proceso.

Todos alguna vez en nuestras vidas hemos tomado una cucharada de miel antes de acostarnos para lograr un mejor sueño. La miel promueve la relajación y un sueño reparador. El azúcar natural en la miel permite que el triptófano entre más fácilmente en las neuronas del cerebro, lo que ayuda a inducir el sueño.

La nuez moscada es un remedio casero eficaz para el insomnio, especialmente cuando se mezcla con leche caliente. Su rico contenido de magnesio ayuda a reducir la tensión nerviosa y estimula la liberación de serotonina, que a su vez nos ayuda a dormir. Los estudios muestran que este ingrediente contiene elementos promueven la relajación y el sueño.

Adicionalmente, la nuez moscada tiene un efecto termogénico que aumenta el metabolismo para quemar grasa extra mientras duermes. Así que inclúyelo en tu dieta, es un ingrediente muy sabroso.

Ingredientes

  • 1 taza de leche de vaca orgánica, leche descremada o leche baja en grasas.
  • 1-2 cucharadita de miel.
  • Una pizca de nuez moscada recién rallada (no más de 1/8 de una cucharadita)

Instrucciones

  • Calienta la leche (no dejes que se queme) y déjala enfriar hasta que esté tibia.
  • Mezcla la miel y la nuez moscada rallada en un vaso de leche tibia.
  • Bebe inmediatamente y relájate.

Bebida de manzana y Psyllium

La pectina de manzana (una fibra soluble presente en las manzanas) permite que el cuerpo asimile las grasas en ácidos grasos. Los antioxidantes de esta fruta reducen el daño oxidativo y la inflamación asociada en las caderas.

Estas frutas, las manzanas, ayudan en la digestión de los alimentos y también promueven la pérdida de peso.

Asimismo, la cáscara de psyllium es una fibra soluble comestible que promueve la eliminación de desechos de su colon. La investigación también ha demostrado sus beneficios en la reducción de los niveles de colesterol en la sangre.

También puedes incluir canela ya que regula los niveles de azúcar en la sangre, mejora el metabolismo y es de gran ayuda para quienes sufren de sobrepeso.

Ingredientes

  • 1 manzana
  • 1 taza de agua fría
  • 2 cucharaditas de cáscara pura de psyllium o polvo
  • ¼ cucharadita de canela en polvo

Instrucciones

  • Sin pelar la piel, cortar la manzana y mezclar con agua hasta que esté suave.
  • Agrega la cáscara de psyllium y el polvo de canela. Revuelve muy bien.
  • Bebe este jugo inmediatamente antes de que el psyllium se espese.
  • Bebe otro vaso de agua pura inmediatamente después de terminar el jugo.

What do you think?

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

envejecimiento prematuro

Manténgase joven con Ayurveda: una guía para prevenir el envejecimiento prematuro

la gente entiende mal

lo que las personas malinterpretan de acuerdo con su signo del zodiaco