Elimina el moco, bacterias y toxinas de tus pulmones con la sal rosa del Himalaya

¿Cómo funciona la sal rosa Himalaya para limpiar los pulmones?

Sobre la sal rosa Himalaya hay muchísima información, especialmente sobre sus beneficios pero muchas personas no logran diferenciarla de la sal de mesa, la sal rosa Himalaya contiene los mismos elementos naturales y minerales que el cuerpo humano posee naturalmente, los cuales contribuyen totalmente a la vitalidad y salud en general.

Beneficios de la Sal rosa Himalaya

En EEUU es relativamente nueva, sin embargo la sal ha sido utilizada con fines terapéuticos en Europa oriental por más de 200 años, de hecho, era común su uso para quienes padecían condiciones pulmonares y problemas respiratorios, como: asma, alergias, congestión nasal y fiebre del heno.

La sal es conocida por sus propiedades antibacterianas, antifúngicas y antimicrobianas, por ello ha sido incluida en los spas y negocios de bienestar y hay quienes deben viajar a diversos países para poder disfrutar de sus beneficios, sin embargo, ya no es necesario que se realicen estos viajes para poder cosechar los beneficios de la sal rosa Himalaya, ella se encuentra disponible en cuantiosas formas como: bloques, losas, lámparas, rocas, sal molida para disfrutar de sus propósitos culinarios, sal gruesa para baños o puedes incluso hacer tu propia suela.

Los inhaladores de sal rosa Himalaya

Los inhaladores de sal rosa Himalaya combinan lo mejor de la antigüedad con la tecnología actual, las pequeñas rocas salinas del Himalaya yacen en la parte inferior del inhalador, al inhalar, la humedad natural del aire absorbe las partículas de sal que va hacia los pulmones, lo que reduce la inflamación en ellos y a su vez, ayuda con otras condiciones respiratorias, entre ellas: asma, alergias, resfriados, congestión, fiebre del heno y congestión del sino. Contrariamente a los inhaladores tradicionales, esta es una técnica completamente terapéutica sin efectos secundarios negativos.

  • La sal es expectorante natural y reducir el exceso de la mucosa.
  • Reduce el moco, elimina la tos que da por las noches y el goteo nasal, permitiéndote dormir mejor.
  • La sal rosa Himalaya contiene 84 elementos naturales y minerales que están en el cuerpo humano generalmente.
  • La terapia de inhalación de sales disminuye el enrojecimiento e hinchazón de los conductos nasales.
  • Los inhaladores de sal rosa Himalaya reducen la irritación y la inflamación de los contaminantes y el humo.
  • La sal también es conocida por sus propiedades antibacterianas, antifúngicas y antimicrobianas, su uso es para limpiar y eliminar del cuerpo los organismos nocivos.

¿Cómo utilizar el inhalador de sal?

  1. Coloca piedras de la sal rosa Himalaya dentro del inhalador de cerámica, (no pueden ser usadas en los inhaladores plásticos) según las instrucciones del paquete.
  2. Coloca la boquilla del inhalador en la boca.
  3. Respira normal por la boca y exhala por la nariz.
  4. No agregues agua, el inhalador es para terapia seca únicamente.
  5. Cuando inhales con respiraciones largas y lentas, los iones de sal serán llevados a los pulmones, ya que los iones son tan pequeños que pasan por alto el sistema de filtración nasal que tenemos para dirigirse a los pulmones, de manera que los pulmones absorban posteriormente los iones y los lleven al torrente sanguíneo;con el fin de ayudar a reducir la inflamación y el dolor en los pulmones generados por las diversas condiciones como: asma, bronquitis o neumonía.

Es importante destacar y recordar que los inhaladores no deben ser compartidos, cada miembro de la familia debe tener uno. Normalmente los resultados son inmediatos y drásticos pero los efectos del inhalador de sal rosa Himalaya son más sutiles que dramáticos y se perciben con el uso constante.

Dónde obtenerlos

Los inhaladores de sal rosa Himalaya se encuentran disponibles en línea y en diversas tiendas de alimentos naturales para la salud.

What do you think?

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 7

Upvotes: 4

Upvotes percentage: 57.142857%

Downvotes: 3

Downvotes percentage: 42.857143%

la sandía

6 poderosas razones de la Sandía como la mejor medicina natural que reduce los riesgos del cáncer

Beneficios del bicarbonato de sodio

Estos son los 11 beneficios para la salud del bicarbonato de sodio que no conocías