Un ritual diario de Feng Shui para eliminar la energía negativa de tu vida

Aléjate de las malas vibras y mejora tu vida

Cada día de tu vida probablemente te encuentras sometido a presiones. El trabajo, el hogar y todas tus demás responsabilidades generalmente son fuentes de estrés. Este estrés se acumula en forma de energías negativas, las cuales en ocasiones pueden desencadenar resultados adversos como las enfermedades. Al detectar estas presiones debes procurar emplear un ritual diario para  eliminar la energía negativa de tu vida.

Existen diversas técnicas que puedes llevar a cabo con regularidad para eliminar la energía negativa de tu vida. El Feng Shui es una de las herramientas más utilizadas con este objetivo, se usa para alcanzar el equilibrio. Tanto la energía interna como la energía que te rodea van a influir directamente en tu bienestar.

Ritual diario de Feng Shui ¿para qué sirve?

Los procesos de cambio y crecimiento personal son llevados a cabo mediante gran cantidad de métodos diferentes. Todos tendrán como punto en común el eliminar la energía negativa de tu vida, lo cual te permitirá trascender y evolucionar.

Las técnicas de Feng Shui representan una herramienta sumamente adecuada para eliminar la energía negativa de tu vida. Puedes realizar ciertos tipos de ritual diario, los cuales buscan cambiar esa energía negativa de tu vida por nuevos aires positivos.

Siguiendo un ritual diario de Feng Shui podrás cargarte de buenas vibras y eliminar la energía negativa de tu vida. De esta manera estarás un poco más cerca de alcanzar tu punto de equilibrio y así favorecerás tu crecimiento personal.

Acondicionamiento interno y externo para eliminar las energías negativas de tu vida

ritual diario

Muchas veces al hablar de Feng Shui, lo primero que pensamos es en la realización de rituales. Se cree que estos siempre vienen acompañados de esencias y baños especiales. La realidad es que si bien varias de las técnicas del Feng Shui incluyen eso, existen otras prácticas más internas.

Para eliminar la energía negativa de tu vida mediante el Feng Shui es importante hacer énfasis en tu interior. De esta manera estarás yendo más allá de crear condiciones ambientales que sean favorables para el flujo de la energía.

Esto puede traducirse en que lo ideal es que acondiciones tu hogar y todo lo que te rodea. Así como también prepares tu interior para eliminar las energías negativas de tu vida. Combinando estas dos formas, el equilibrio que tanto deseas se materializará y así podrás llenarte de buenas vibras.

Ritual diario para eliminar malas vibras

Partiendo entonces tanto del acondicionamiento interno como del externo, existen técnicas ideales para implementarse como ritual diario. Las prácticas que a continuación te vamos a presentar tienen la característica de poder incluirse en tu rutina diaria.

El acondicionamiento interno es parte de la preparación espiritual para la liberación de la energía negativa de tu vida. Esto lo puedes conseguir mediante sencillos ejercicios comunes para drenar el estrés y los pensamientos negativos. Con este ritual diario podrás deshacerte de lo malo y darle la bienvenida a las energías positivas.

Elimina tus pensamientos negativos

Esta es una clave fundamental para eliminar la energía negativa de tu vida. Gran parte de lo que eres, lo que haces y cómo te sientes viene determinado por tus pensamientos. Pensar en positivo es uno de los factores que marcará la diferencia entre alcanzar el éxito y no lograrlo.

Al eliminar tus pensamientos negativos estarás dando un gran paso hacia la liberación de las energías negativas de tu vida. De esta manera te estarás cargando en su lugar de vibras positivas que enriquecerán tu espíritu.

Cuando detectes un pensamiento negativo elimínalo de inmediato. Intenta transformarlo en positivo, en lugar de decir “no lo haré” puedes pensar “haré otra cosa”. Esto marcará la diferencia en tus acciones y en cómo te proyectes, guiándote hacia tus metas.

Redacta un diario

Una excelente terapia para eliminar las energías negativas de tu vida es escribir. Al escribir estarás estampando en el papel tus emociones y tus pensamientos. Esto te ayudará a aclarar tus ideas, definir mejor cómo te sientes y hacia dónde quieres llegar.

Escribir un diario te permitirá evaluar desde una perspectiva diferente tus acciones y lo que te está ocurriendo. Así podrás detectar más fácilmente aquellas cosas que representan fuentes de energía negativa en tu vida y cambiarlas. Y también analizar lo que o estás haciendo correctamente y mejorarlo. Esta práctica te hará sentirte mejor contigo mismo.

Realiza paseos periódicos

El sencillo hecho de caminar te ayuda a eliminar las energías negativas de tu vida. Cuando te sientas mentalmente agotado o con altas presiones, prueba a caminar un poco. Esto hará que tu cabeza se despeje un poco del estrés y las preocupaciones. Así como facilitará tu flujo sanguíneo liberando así las presiones.

Incluye en tu ritual diario para eliminar las energías negativas de tu vida los paseos periódicos. En especial en aquellos momentos en los que te sientas más saturado, caminar un poco te ayudará a eliminar presiones.

Aromatiza el ambiente en el que te encuentras

El ambiente que te rodea tiene una influencia directa en cómo te sientes. Las energías negativas tienden a acumularse en los rincones de tu casa siendo una fuente constante para ti. Colocar inciensos en tu vivienda así como mantener la limpieza todos los días es fundamental.

No importa el aroma que utilices, los inciensos siempre te ofrecerán una sensación de tranquilidad. Encender varitas de incienso es ideal para eliminar las energías negativas de tu vida.

Estas prácticas son técnicas básicas que puedes incluir en tu ritual diario de Feng Shui. Siguiendo estos básicos y sencillos consejos para tu ritual diario potenciarás tu crecimiento personal y te cargarás de buenas vibras.

Las energías negativas que se alojan en tu interior, la mayor parte de las veces proceden de fuentes externas. En este sentido, procura relacionarte con personas positivas, que se caractericen por su actitud positiva. Y aléjate de aquellos entornos negativos que no te suman más que dolores de cabeza y estrés.

Estas recomendaciones para tu ritual diario de Feng Shui marcarán la diferencia en cuanto a tu bienestar. Te garantiza un beneficio directo en tu bienestar mediante la eliminación de las energías negativas de tu vida.

What do you think?

-12 points
Upvote Downvote

Total votes: 56

Upvotes: 22

Upvotes percentage: 39.285714%

Downvotes: 34

Downvotes percentage: 60.714286%

debes limpiar

8 cosas en la casa que deberías limpiar todos los días

cada signo zodiacal

Aquí hay algunos hechos que revelan el mito de cada signo del zodiaco