Quema grasa y baja 40 libras en 1 mes preparando esta bebida casera

Con esta bebida de limón y chía bajarás 40 libras en tan solo un mes

Muchos utilizan la naturaleza como su principal fuente de energía, debido a que ofrece propiedades y nutrientes que curan enfermedades. Esta razón ha impulsado a muchos a dejar la medicina convencional para usar la medicina natural, incluso como quema grasa.

Ahora, cuál es la ventaja principal: no provoca daños. Además es menos costosa que la medicina convencional. Entre las principales bebidas para tratar las enfermedades se encuentra una preparada con limón y chía. Ayuda a prevenir la gripe, evita la acumulación de grasa en el cuerpo y limpia el organismo.

Dicho esto, se puede justificar que personas en todo el mundo la incluyan en su dieta alimenticia. Si te gustó lo que leíste y quieres quemar la grasa de tu cuerpo, te diremos cómo prepararla de manera sencilla desde tu dulce hogar.

Quema grasa con esta bebida de chía y limón

Combinar todos los ingredientes en una sola bebida ofrece unos resultados quema grasa sorprendentes para quien lo consume. Ahora, por separado cada uno es bueno y saludable.

Ingredientes

Jugo de limón.

Semillas de chía.

Una cucharada de Miel.

1/2 vaso de agua.

Preparación y uso

Debes poner a remojar las semillas de chía al menos una hora en agua. Cuando absorban el líquido tomarán una forma similar a bolitas de gel, debido a la gran cantidad de fibra que poseen.

Una vez que estén abombadas, debes mezclarlas con medio vaso de agua y el jugo de limón. De último, lleva todos los ingredientes en la licuadora y mezcla muy bien cada uno de los componentes. Recuerda consumir este delicioso jugo todas las mañanas en ayunas.

Si sigues al pie de la letra los pasos, lograrás cumplir su objetivo de quema grasa, acelerarás el metabolismo y perderás peso de manera rápida y efectiva.

Beneficios de tomar limón

Tomar limón tiene muchos beneficios para la salud de las personas, pues además de ser una fruta refrescante, también se usa como antibacterial, para combatir los virus, quema grasa e influye en la pérdida de peso porque ayuda a tener una buena digestión y depura el hígado.

Entre las vitaminas presentes en el limón destacan: bioflavonoides, vitamina C, pecticina y limonero, todas importantes por el rol fundamental que juegan cuando de combatir una infección se trata.

Adicionalmente, se puede decir que el limón influye en la digestión, limpia el sistema y es diurético, estimula el sistema inmunológico, equilibra el Ph, limpia la piel, energiza, promueve la curación de las heridas, hidrata y mejora el aliento. 

Ventajas de añadir la chía a tu dieta

Popularmente se conoce como un antioxidante, pero no se puede dejar a un lado que es rica en minerales y vitaminas. Entre ellos destacan: hierro, magnesio, selenio, fibra y calcio. Recomiendan consumir entre 10 y 25 gramos diariamente, es decir, más o menos una cucharada sopera.

Es necesario que tomes en cuenta el valor nutricional de la chía porque dependiendo del tipo, este varía. Hay quienes prefieren mezclarla con agua, otros no. Es indiferente porque la semilla sigue manteniendo sus nutrientes. 

Entre sus usos hay varios: se emplea contra el cáncer, para mejorar la piel y el cabello, controla los antojos, hidrata, aporta energía ante la rutina exigente, ayuda a bajar de peso.

El hecho es que combinar limón y chía, es una fusión que sin duda alguna te ayudará a quemar grasa, con lo cual bajarás de peso de forma satisfactoria, sin recurrir a dietas estrictas. 

What do you think?

-3 points
Upvote Downvote

Total votes: 9

Upvotes: 3

Upvotes percentage: 33.333333%

Downvotes: 6

Downvotes percentage: 66.666667%

10 cualidades de las mujeres fuertes que los hombres no pueden manejar

10 cualidades de las mujeres fuertes que los hombres no pueden manejar

Lenguaje no verbal

DIME COMO CIERRAS EL PUÑO Y TE REVELARÉ TU PERSONALIDAD OCULTA …