9 Mensajes espirituales que los colibríes quieren regalarte

¿Qué quieren decir estas pequeñas aves?

El colibrí simboliza muchos conceptos diferentes, debido a su velocidad. Por esta razón, el colibrí traía mensajes espirituales para los sabios Aztecas, lo que conocemos como el “Espíritu Santo”. Fue llamado por los Sabios Nahuas HUITZILIN o HUITZITZILLIN, el Dios de la Guerra Florida o que hace florecer al corazón, es decir, la Lucha Interior.

El colibrí es por excelencia un símbolo de purificación, inclusive se ligaba a Quetzalcóatl, el Sol Naciente.

Estas pequeñas aves simbolizan el el entusiasmo por el disfrute. Los colibríes comen el néctar de las flores, la dulzura en la vida. Pero no creas solo en lo que ves, a pesar de su tamaño, son considerados mensajeros espirituales poderosos. Toda la creación de Dios es bella, y el colibrí es un ejemplo vivo.

Pero, ¿cuáles son los mensajes espirituales que estas pequeñas aves pueden estarnos mandando? La respuesta a esta pregunta, probablemente la descubras en el desarrollo del texto. Por lo tanto te invitamos a seguir leyendo este artículo, porque puede que las siguientes palabras resuenen en tu vida.

Mensajes espirituales que te envían los colibríes

mensajes espirituales

  1. ¿Ves colibríes con frecuencia?

Esto quiere decir que los mensajes espirituales emergen desde ti mismo y que estás tratando de decirte “Debes ser más flexible con todos los cambios en tu vida”.

  1. Los colibríes son erráticos en su comportamiento y cambian de posición rápidamente. ¿Deseas hacer cambios?

La respuesta es sencilla y al alcance de tus manos, agrega más “dulzura” emocional a tu vida y juego. Este pájaro aparece para enseñarte cómo “obtener” la alegría en todas las áreas de tu vida.

  1. Expresa el amor que sientes sobre tu círculo personal

Por lo general, siempre a través de la casualidad y la sincronicidad te podrás encontrar con magia en el aire. Trata siempre de prestar más atención a los signos repetitivos.

También ayuda comprar algunas flores. Trae los colores de la naturaleza a tu hogar u oficina. Además que la vista y el aroma de las flores te elevan a una frecuencia más alta.

  1. Refleja el lado positivo de la vida

Siempre que aparece un colibrí cerca de ti, él trata de mostrarte la alegría de las cosas pequeñas. Es importante que realces las cosas pequeñas de la vida y que dejes las pesadas y tóxicas.

  1. Trata siempre de estar más presente

Estar en el momento adecuado es una virtud. Tómate un tiempo para meditar y simplemente contemplar al aire libre. Regálate el don de la quietud. Tu resiliencia prevalecerá ante cualquier obstáculo que estés soportando en este momento.

  1. Presta atención a tus pensamientos sobre la abundancia y la escasez

El pequeño colibrí es un recordatorio que cualquier cambio en tu percepción crea abundancia. Te convertirás en lo que crees.

El colibrí, es una belleza voladora en miniatura, un verdadero regalo a los ojos y al corazón. Una creación de Dios que, incluso, se presenta de manera gratuita más no casual. Siempre aparecen en nuestras vidas para recordarnos de estar en el camino de lo que queremos mientras disfrutamos del proceso.

  1. Un colibrí nos muestra la imagen de nuestra fortaleza escondida

Estos animalitos viajan más de 2000 millas, desde América Central a América del Norte anualmente, solo para llegar a su destino. Esto te recordará siempre perseguir tus sueños y no permitir que los obstáculos te detengan sin importar la distancia.

También es un recordatorio del tiempo y de ¿cómo lo percibimos? Son mágicos en la forma en que usan sus alas.

Esta pequeña criatura también nos enseña a detectar y usar plantas con fines medicinales. Puedes sanar de flores y hierbas. El colibrí te enseña a ser independientes en tus habilidades para confiar en la intuición en un nivel físico, emocional y espiritual.

Son tercos pero valientes en la forma en que navegan a través de las estaciones.

  1. Nos enseñan a defender en lo que creemos

Sus patrones de vuelo erráticos parecen invisibles, ya que por lo rápido no se puede ver cómo mueven sus alas. Te enseña a creer en lo que no puedes ver. Los colibríes son agresivos en la protección de su territorio. Esto les permite tomar conciencia de ¿cómo proteger su propio entorno, su familia y su hogar?

Mientras observes este delicado pájaro, puedes maravillarte con la belleza de la vida y todo lo que hay en la naturaleza. Haz una elección sensata de estar afuera y observar los cambios de la temporada. Cuando llegue la primavera, permite que la magia del crecimiento sea parte de tu crecimiento interno.

Si el invierno ha terminado, los colibríes nos recuerdan que es hora de salir y jugar. Cada vez que veas un colibrí pregúntate:

  • ¿Cómo estoy usando mi tiempo?
  • ¿Qué estoy haciendo para encontrar la felicidad?
  • ¿Soy auténtico con mi verdadera naturaleza?
  • ¿Estoy manteniendo la alegría que aparece en mi vida?
  • ¿Estoy listo para ser más auténtico para mi propósito?

Si algo no funciona en tu vida:

  • ¿Qué debes hacer para realizar cambios rápidamente?
  • ¿Cómo ves la abundancia?
  • ¿Te quedas en el momento presente?
  • ¿Estás tomando tiempo para meditar?
  • ¿Estás trabajando demasiado y no tomas tiempo para dispersar sanamente tu mente?
  1. Sé flexible, fuerte y sensato

Los colibríes traen consigo el espíritu de la alegría y el juego infantil. Cuando aparece una de estas aves, deja que te recuerde tu fuerza, tenacidad, perseverancia, resistencia y todas las cosas que has superado en tu existencia. Llena de luz tu estado de ánimo y cambia la percepción a las cosas que realmente importan.

Nunca te detengas, sigue avanzando para realizar cambios en todas las partes de tu sustento y sigue bailando según el ritmo de melodía que te coloque la vida. Como has podido leer, los mensajes espirituales que puede traernos la simple presencia de un colibrí en nuestro paso, son realmente profundos y hermosos. Prestar atención cada vez que aparezca un colibrí en tu camino y seguramente encontraras las respuestas que buscas en tu vida.

Ahora que ya conoces los mensajes espirituales de los colibríes, te invitamos a ponerlos en práctica en tu vida diaria, de seguro atraerás cosas positivas.

What do you think?

14 points
Upvote Downvote

Total votes: 32

Upvotes: 23

Upvotes percentage: 71.875000%

Downvotes: 9

Downvotes percentage: 28.125000%

fideos instantaneos

Esto es lo que sucederá dentro de su estómago cuando coma nidos instantáneos

Dormir sin ropa

10 Beneficios de Dormir Desnudo que Probablemente No sabías