5 señales de una persona con malas intenciones

¿Cómo reconocer a una persona con malas intenciones?

Malas vibras en las personas

Todos hemos sido víctimas de personas manipuladoras y sus malas vibras, sobre todo cuando se hacen pasar por personas de “buenas intenciones”.

Sonríen, hablan inocentemente y bonito mientras van haciendo el intento de engañar y controlar las mentes de los demás, desgraciadamente quienes son manipuladores obtienen lo que quieren, pero ¿Cuál es la solución? Es un poco complicado pero no difícil, debes permanecer alerta y muy consciente de quienes te rodean para que puedas tomar acciones adecuadas.

Estas son las 5 intenciones ocultas en personas con malas vibras

1. Toda conversación es concreta: las personas con malas vibras e intenciones se programan para dominar las discusiones y saben perfectamente cómo tener la razón siempre, manejan cómo ocultar de la mejor manera sus verdaderos propósitos y a través del diálogo puedes percibirlas como muy seguros y dulces, te dicen justo lo que quieres y necesitas oír.

No se rinden, es decir, si observan un fracaso en las conversaciones, inmediatamente se las ingenian para cambiar el método y poder continuar con su fin, en ocasiones son tácticas repentinas e inexplicables de lo que está sucediendo en tu vida. No te dejes engañar por dicho comportamiento porque en el fondo son personas egoístas y manipuladoras, centrados en sí mismos y al final volcán cualquier foco de conversación hacia ellos.

2. Hacen demandas constantemente: esta característica es otro de sus talentos para parecer agradables ante el resto, puesto que tienen la capacidad para desgastar emocionalmente a sus parejas, amigos o conocidos, son totalmente individualistas y en reiteradas ocasiones tomaran acciones para restarle la energía a las personas. Nunca se cansan porque su ego les convence de que son superiores por lo que no puedes permitir que hagan esto contigo, más bien desafía sus palabras aunque represente una lucha diaria, ellos siempre están drenando energía y se alimentan de estas situaciones, son vampiros emocionales.

3. La persuasión es su juego: esta intención guarda mucha relación con la anterior, maniobran toda conversación y es justamente la herramienta favorita de ellos, asimismo, las personas con malas vibras se inclinan a la persuasión así sean positivas o negativas las desviaciones porque independientemente de que lo sean o no, ellos sí se consideran eficientes.

Persuaden y presionan pues son sus armas potentes, sobre todo cuando la víctima no tiene aptitud de discernir, quienes tienen problemas para decir “no” son víctimas consciente e inconscientemente de tal persuasión, lo mejor que puedes hacer para ello es enfocarte en mejorar y fortalecerte a la hora de decir “NO”, aprende a ponerle límites a quienes quieran domar tu energía.

4. Contacto visual y lenguaje corporal anormal: una mirada firme y confiada representa para muchos confiabilidades, hecho que las personas manipuladoras y con malas vibras comprenden a la perfección, tomándolo como arma para ser “agradables” y hacer que el resto caiga en sus redes. Sin embargo, está el lado opuesto, el contacto visual forzado “largo e incómodo” para ocultar un propósito; normalmente lo aplican para hacer que la otra persona haga justo lo que ellos quieren, mantente alerta de estos patrones y si coinciden con otras excentricidades, es señal de que debes tomar a esa persona prudentemente, que sean tu lógica y tu juicio quienes guíen tus acciones.

5. Sentirte “mal” después de hablar con ellos: con estas personas normalmente se cuestionan los “instintos naturales”, es una función lógica del cerebro humano pero solemos obviar esta función natural cuando conversamos con personas agradables, cabe destacar que los manipuladores emiten sentimientos de confusión y místicos hacia los demás, pero en realidad son mentirosos compulsivos, como se mencionó anteriormente, poseen una capacidad innata para interrumpir los patrones de pensamiento normales, razón por la que muchos han caído en sus trucos.

Luego de tratar y conversar con personas de este estilo, tendrás sentimientos de confusión, ira, frustración y pensamientos negativos, por ello, debes tener precaución y aprender a establecer límites a quienes roben tu energía o quieran manipularte la vida sutilmente.

What do you think?

6 points
Upvote Downvote

Total votes: 16

Upvotes: 11

Upvotes percentage: 68.750000%

Downvotes: 5

Downvotes percentage: 31.250000%

Abstinencia sexual

10 problemáticas enfermedades en la mujer por abstinencia sexual

Divorcio de mutuo acuerdo

Entérate por qué un matrimonio infeliz debe separarse así tengan hijos