Limpia tu sistema linfático en solo tres días con esta receta

Drena impurezas y mejora tu organismo en poco tiempo

La comprensión de cómo tu sistema linfático apoya a los otros sistemas del cuerpo, incluyendo el sistema inmunológico, digestivo y nervioso, puede ser un componente extremadamente beneficioso. De hecho, muchos creen que la mala salud de la linfa se debe a una serie de condiciones, desde la celulitis hasta el cáncer. Entonces, limpia tu sistema linfático.

Gran parte del tejido linfático se asocia con el intestino, este es donde tu inmunidad se inicia porque el tracto digestivo es una vía principal de entrada de sustancias ofensivas (bacterias, alérgenos, metales pesados, mohos, hongos, productos químicos, grasas trans), es decir que tus principales líneas de defensa están en el intestino.

La desintoxicación natural del cuerpo se practica desde hace mucho. Así como el uso de tiendas de sudor y la práctica de Ayurveda India que se remontan aún más. Apoyar la capacidad natural de tu cuerpo para desintoxicarse eficazmente todos los días, no solo ayuda a mantener el bienestar, sino que también ayuda a prevenir enfermedades en el futuro. La limpieza del sistema linfático es reconocida por los médicos en Europa y el Lejano Oriente por su importancia en la atención sanitaria preventiva.

Limpia tu sistema linfático en tres días

limpia tu sistema

Aunque en principio puedes hacerla solo por tres días, es viable que la continúes tres días más para obtener mejores resultados.

¿Por dónde empezar?

  • Es importante eliminar todos los posibles alérgenos alimentarios, incluyendo: productos lácteos, trigo (gluten), maíz, soja, conservantes y aditivos alimentarios. 
  • Evita todos los alimentos y bebidas refinados y procesados. Eso significa que no hay pan, pasta, galletas, cereales, galletas o cualquier cosa que viene en una caja y / o contiene azúcar añadido.
  • Elimina los ácidos grasos trans que se encuentran en la margarina, productos de panadería y comida rápida, como papas fritas, anillos de cebolla y donas.
  • Limita el café al desayuno, no con el estómago vacío porque esto causará estrés a tu cuerpo (especialmente a las glándulas suprarrenales) durante la limpieza.
  • Evita otros estimulantes, como el alcohol, la soda y el tabaco.
  • Bebe de 6 a 8 vasos de agua pura y filtrada diariamente (temperatura ambiente o caliente).
  • Ejercita, respira y absorbe el sol diariamente.

Día 1

Limpia tu sistema linfático si reúnes un montón de vegetales frescos: cebollas verdes, calabacín, apio, perejil, hojas de mostaza, nabos verdes, repollo, pimientos verdes, espinacas, lechuga, brócoli, zanahorias remolachas rojas.

Aunque las zanahorias y remolachas no son vegetales verdes, las vitaminas y minerales que se encuentran en ellos ayudan en la limpieza. Las remolachas contienen antioxidantes como betacaroteno, otros carotenoides y flavonoides curativos, y estos antioxidantes ayudan a limitar el daño causado por los radicales libres, por lo que tienen un efecto curativo y limpiador en el hígado.

Por su parte, las remolachas también tienen ácido fólico que es necesario para la primera fase de desintoxicación.

¿Qué debes hacer?

  • Lava todas las verduras a fondo, limpiando cualquier parte marchita o muerta. No cortes ni raspes las verduras. Utiliza todas las partes, incluidas las raíces y tallos.
  • En una olla común, pon un par de litros de agua filtrada. Esto también puede ser agua destilada o agua de manantial.
  • Añade todas las verduras a la olla y cocina a fuego lento durante 2 horas. Asegúrate de mantener una tapa en la olla durante la cocción para que las vitaminas y minerales pueden reciclarse con la condensación.
  • Retira la olla del fuego y deja que el líquido se enfríe. Escurre el líquido de las verduras y almacena las verduras en la nevera para usar más tarde.
  • Bebe tres de 8 oz. vasos del caldo de verduras dos veces al día – una vez antes del almuerzo y una segunda vez antes de la cena.

Día 2

Bebe tres vasos del caldo antes del desayuno, almuerzo y cena. Limpia tu sistema linfático en la segunda fase, pero si el caldo está bajando, puedes agregar más agua embotellada o destilada en este momento.

Día 3

Repite los tres vasos de caldo antes de cada comida, puedes añadir las verduras del caldo en tus comidas también. Después del tercer día, toma un día o dos para regresar de nuevo en tu alimentación saludable y hábitos de estilo de vida.

What do you think?

-7 points
Upvote Downvote

Total votes: 7

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 7

Downvotes percentage: 100.000000%

espinaca

Como quedar seca de grasa y perder peso sin parar de todo el cuerpo al mismo tiempo con esta simple hoja

Carne de puerco

Esta comida te crea gusanos, te quita la visión y hasta tu vida