Calmante fuerte y natural que crece en cualquier parte

¿Las hierbas naturales pueden cultivarse?

Las hierbas naturales

Las hierbas naturales han sido las únicas a la disposición de las personas cuando padecen de lesiones y enfermedades pero la medicina moderna se ha encargado de drogarnos hasta olvidar la función de estas hierbas. Como es el caso de Lactuca virosa o lechuga silvestre, un remedio natural que se origina a lo largo de América del norte e Inglaterra y es un analgésico accesible que sustituye los productos químicos.

La lechuga salvaje entre las hierbas naturales

La lechuga silvestre es un remedio herbal con efecto sedante y analgésico y proporciona diversos beneficios. Se ha asociado el efecto sedante a ella porque lucha en contra del insomnio y a su vez, relaja el cuerpo de la ansiedad y espasmos, ella calma el sistema nervioso y relaja los músculos para ayudar con varias y distintas ediciones, por ejemplo:

  • Inquietud
  • Insomnio
  • Indigestión inducida por estrés
  • Tos (relaja el sistema respiratorio)
  • Espasmos y calambres

Por otro lado, también asiste en la disminución del dolor generado por los calambres menstruales, dolores musculares y otros tejidos que se irritan, existe una razón que se gana el nombre de lechuga de opio, pues tiene efectos de entumecimiento como opiáceos pero con la ventaja de no ser tan adictivo o peligroso, por lo que, consumir las propiedades de estas hierbas naturales con seguridad te proporcionará reducción de los dolores e incrementará tus beneficios.

Agrega la lechuga silvestre a tu rutina diaria y bébela como un té para ayudarte a limitar dichos problemas de salud. La lechuga silvestre es una planta bienal que lucirá diferente según la temporada, puede ser de flor amarilla o puede únicamente tener hojas maduras, también puede crecer increíblemente, hasta 7 pies. Se recomienda tomar de 2-4ml 3 veces al día o 1-2 cucharaditas de las hojas secas empapadas en agua hirviendo por 10-15 minutos para que los nutrientes se vean inmersos en el agua e ingerirlo 3 veces al día.

¿Cómo uso la lechuga silvestre?

Para usar la lechuga silvestre y obtener los beneficios medicinales que ella aporta, debes agarrar las hojas secas, las cuales pueden ser arrancadas en julio y agosto pues es cuando mejor se cosecha pero en dado caso que no las consigas de esta manera, puedes encontrarla en suplementos y versiones secas de la hierba.

Las hierbas naturales vs los Analgésicos

Las hierbas naturales representan la mejor manera de mejorar todos aquellos procesos naturales de curación al cuerpo mientras que los analgésicos tratan únicamente los síntomas y no los problemas subyacentes, motivo por el cual, tomar las hierbas naturales en sustitución de los analgésicos te aportará enormes beneficios.

Además, todos los analgésicos tienen efectos secundarios, sin mencionar la sobredosis y la adicción que se puede obtener con ellos, si deseas conocer más información sobre los riesgos y efectos secundarios que los analgésicos causan, visita los siguientes links: Ten cuidado con estos medicamentos, causan pérdida de memoria, Tan silencioso es este medicamento que puede causarte Diabetes, Estados Unidos tiene sobredosis de drogas por ansiedad, Si ha tomado antibióticos en los últimos 60 días, empiece inmediatamente a hacer una de estas 12 cosas.

En general, podemos asegurarte que el mejor motivo por el cual debes usar la lechuga silvestre es porque mejora tu vida anestesiando el dolor que presentes sin necesidad de generarte complicaciones en la salud.

What do you think?

-3 points
Upvote Downvote

Total votes: 9

Upvotes: 3

Upvotes percentage: 33.333333%

Downvotes: 6

Downvotes percentage: 66.666667%

Azúcar

Si presentas estas 6 señales, entonces estás consumiendo azúcar demás

ACV

Conoce cuáles son los movimientos adecuados para prevenir un accidente cerebrovascular