Cómo es su forma de besar de acuerdo al zodiaco

Así besa tu chico según su signo

Los signos del zodiaco no solo determinan la personalidad de un chico, sino que también influyen en la forma de besar de cada persona.

Besar, no es sólo una manera de sentirte bien con tu pareja, es un modo de conectarte con tu otra mitad, de entender a tu pareja, de complacer a tu amante, de desbloquear el misterioso ser escondido en tu pareja o incluso, una manera de entenderte a ti mismo y sentirte mejor.

Ahora, cuál es la forma de besar de cada signo

Aries

Audaz como el carnero, a la gente de Aries no le importa lo que está sucediendo a su alrededor. Son personas muy valientes, pero de una manera tonta. Les gusta tomar riesgos innecesarios y les encanta que su forma de besar sea del tipo que te sumerjas en sus besos inesperados. 

Tauro

Los hombres de Tauro, no besa por besar. Para ellos, dentro del beso tiene que haber una conexión cósmica, por lo que tienen la creencia de que besar a su pareja los involucra mucho más. Un beso para un Tauro, es algo que tiene un profundo significado en él.

Géminis

Son sensuales y aventureros, se dejan llevar por el momento. Estas personas tienen una personalidad algo dividida, y esto significa que prosperan para convertirse en alguien que a su pareja le gustaría. Por lo tanto, una vez que un Géminis descubre qué es lo que le gusta a su pareja, es muy probable que los veas actuando para conquistarla.

Cáncer

Los cáncer, como el cangrejo, pueden ser impredecibles. Su naturaleza aventurera podría no alinearse con sus zonas de confort. Esto significa que es difícil predecir cómo sería su beso; Sin embargo, una vez que sepas cuál es su secreto de besos, te sentirás extremadamente cómodo con ellos.

Leo

Como todos los leones, Leo busca verte derretido a sus pies. Cuando te besan, te absorben en una burbuja que te lleva al centro de su universo. Les gusta divertirse tanto, como les gusta que sus parejas se diviertan también. Los Leo son gente confiada y con un carisma que resulta muy atractivo para las demás personas.

Virgo

Son personas naturalmente empáticas. Ellos quieren que su pareja se sienta satisfecha con su afecto, por lo que te besarán desinteresadamente. Ellos sienten la energía de su pareja, es por ello que saben muy bien lo que les gusta o disgusta.

Libra

Los Libras son seres románticos que buscan el amor verdadero. Esto significa que sus besos son un paquete de mucho afecto, anhelo, emociones y empatía para su pareja. Libra tratará de ser diplomático y complacerte, pero si te encuentran algo distante en tus sentimientos, no se conformarán y se irán.

Escorpión

Si quieres saber quiénes son los mejores besadores del zodiaco, estás leyendo el signo correcto. Los Escorpios son seres audaces, fuertes y al mismo tiempo emocionales. Los hombres de este signo, podrán ser muy posesivos, pero tienen una forma de besar con toda la pasión que anhelas.

Sagitario

Al igual que el arquero, un sagitariano es positivo y extrovertido. Besan con mucha alegría y por curiosidad. Pueden ser imprudentes, y esto significa que pueden besar a muchos otros también, pero como dice el viejo refrán, “La práctica hace un hombre perfecto”.

Capricornio

Los capricornianos, como la cabra, saben lo que quieren y controlan todo lo que les rodea. Son exigentes, muy elegantes de hecho. Si te están besando significa que tú eres el elegido, ya que siempre se asegurarán que les estés dando lo que ellos quieren.

Acuario

Les gusta ser pioneros en lo que hacen. No se sorprendan si su compañero de Acuario, está explorando nuevas maneras y practicando nuevas técnicas para besar. Aunque suene divertido, les gusta que su forma de besar se vea bien.

Piscis

Al igual que los peces, Piscis es naturalmente soñador y perceptivo en la naturaleza. Sin embargo, para ellos, besarte puede significar un escape de su propio mundo de ensueño. Pueden ser misteriosos, pero cuando los besas, podrías desbloquear su ser secreto.

What do you think?

-2 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 2

Downvotes percentage: 100.000000%

piel

Aprende cómo las mujeres japonesas cuidan su piel

bananas

Razones para comer bananas 3 veces al día