solo necesitas esta cantidad de push-ups al dia para un cuerpo tonificado y enforma.

Luce brazos tonificados y hermosos con las flexiones

Reducción de peso, fortalecimiento muscular, aumento de la masa muscular. No importa cuáles sean tus metas, confía en la constancia de tu régimen de ejercicios para hacer flexiones de brazos.

¿Qué son las flexiones?

El hecho de que las flexiones de brazos sean tan populares entre los fanáticos del fitness representa en sí mismo un endoso a su eficacia. Pasando por diversos nombres como press ups, floor dips. Este es un ejercicio realizado boca abajo, que requiere levantar y bajar tu cuerpo con los brazos.

Lo más importante acerca de este tipo de ejercicios de empuje hacia arriba es que mientras el pecho y los músculos de la parte superior del cuerpo son los principales objetivos, el apoyo requerido de los otros músculos significa que una gama más amplia de ellos se estarán ejercitando.

¿Cuántas flexiones de brazos son buenas para ti?

Honestamente, no hay reglas establecidas, y el número de flexiones depende totalmente de la resistencia física y la fuerza de cada uno.

  • Un hombre promedio de 25 años de edad, que es saludable se cree que es capaz de completar 39 flexiones de brazos.
  • Mientras que la misma persona con un mayor nivel de condición física debe ser capaz de completar 54 o más.
  • El hombre promedio de 50 años de edad, si está sano, debe ser capaz de hacer 21 flexiones.

¿Qué hay de las mujeres entonces? Bien, si estás ansioso por poner la bara realmente baja, espera. ¿Te acuerdas de Michelle Obama venciendo a Ellen DeGeneres en un concurso de flexiones en su show haciendo 25 flexiones de brazos sin romper en sudor? Bueno, Michelle Obama tenía 48 años. Así que si eres una mujer de 25 años de edad ¡puedes hacerlo mejor que eso!

Haz lo que tus brazos puedan soportar

Si lo que estás buscando es la construcción de músculo, especialmente el músculo del pecho, las flexiones son uno de los mejores ejercicios de peso corporal. Como han demostrado los estudios, pueden aumentar considerablemente los músculos del hombro y del pecho.

Para construir masa muscular, tendrás que esforzarte más. Según los expertos, el número que debes hacer, es el número de flexiones que tus brazos puedan resistir. Es tan simple como eso. Haz lo mejor cada día y espera a que aparezcan los resultados. Siempre ten en cuenta que mantener las manos en una posición base estrecha en lugar de una posición base más ancha es mejor para inducir una mayor activación muscular.

Prueba más series y variaciones

Si tu objetivo es construir resistencia o lograr un mejor acondicionamiento físico, tendrás que aumentar el número de series con menos repeticiones en ellas. Para esto, primero necesitaras identificar tu punto de fatiga y luego hacer dos repeticiones menos que este número.

Lo que significa que si tu punto de fatiga es de 30 flexiones de brazos al día, haz sólo 28 en cada serie y asegúrate de descansar entre las series. Entonces, poco a poco debes ir aumentando este número por uno hasta alcanzar tu meta.

No importa cuál sea tu objetivo, recuerda probar con variaciones porque ejercitar los músculos hasta el punto de llevarlos a crecer es difícil. Se vuelve más difícil con el tiempo a medida que el cuerpo comienza a adaptarse al régimen de ejercicio. Aquí es donde las diversas variaciones de vendrán en práctica.

¿Qué pueden hacer los principiantes?

Si eres totalmente un principiante, podrías hacer bien comenzar con ejercicios de la pared. Una vez que te sientas cómodo con eso, pasas a hacer flexiones en un plano inclinado. A partir de ahí, vas con las rodillas apoyadas en el suelo y luego finalmente te puedes graduar a flexiones completas. 

Mientras que tres series de 12 son consideradas ideales, no vas a llegar a ese número de inmediato. Incluso si gestionas sólo tres o cuatro flexiones completas, es suficientemente bueno para un principiante. Pero no te detengas ahí. Continúa haciendo la serie completa con las rodillas en el suelo con el objetivo de aumentar tus números todos los días hasta llegar a ese deseado 12.

What do you think?

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

Carne de puerco

Esta comida te crea gusanos, te quita la visión y hasta tu vida

Signos y síntomas

Si eres mujer, definitivamente no puedes pasar por alto estos 8 síntomas