Si fumas, este es el mejor remedio casero para limpiar tus pulmones

Elixir casero que limpiará tus pulmones

Este es elixir casero que limpiará tus pulmones, si eres fumador seguramente eres consciente de los peligros que ello conlleva. Muchos desarrollan bronquitis, inclusive los pulmones se llenan de alquitrán y otros desarrollan una tos persistente muy característica del fumador, aún después de haber dejado el hábito.

Sin embargo, la mayoría de las personas que renuncian a este hábito tan perjudicial para el bienestar de todo ser humano, recuperan su salud al cabo de unos años, pero si antes de renunciar a ello puedes limpiar tus pulmones, sería mucho mejor; puesto que el cuerpo generalmente sufre un desequilibrio en las células, lo que contribuye al desarrollo de células cancerígenas, tanto en los pulmones como en la boca y garganta.

Nada como este elixir casero que limpiará tus pulmones de manera eficiente

Es de suma importancia que limpies tus pulmones y elimines el alquitrán y las toxinas que han sido depositadas en ellos por el cigarro. Este elixir casero limpiará tus pulmones, permitiéndote no solo a respirar mejor sino a reducir el riesgo de cáncer e infecciones y por consiguiente, tendrás mejor calidad de vida.

Este remedio casero cuenta con tres ingredientes principales: Jengibre, cebolla y cúrcuma.

  • Jengibre: tiene la capacidad de remover la mucosidad de los pulmones y las toxinas generadas por el cigarrillo y cuyas se adhieren en el tracto respiratorio.
  • Cebolla: es muy eficiente para calmar los problemas respiratorios y para combatir el cáncer.
  • Cúrcuma: tiene una función similar al jengibre y es conocida por ser una especia curativa. Contiene ácidos grasos de omega-3, vitaminas y minerales, adicionalmente ayuda a prevenir y a combatir las bacterias y los virus.

 ¡Pon en práctica el elixir casero que limpiará tus pulmones con esta receta!

Un kilo de cebolla

  • Una raíz pequeña de jengibre pelada
  • Un litro de agua
  • 400 gramos de miel
  • Cúrcuma al gusto

Unirás el litro de agua con los 400 gramos de miel, al hervir agregar la cebolla picada en rodajas y el jengibre rallado. Continuar dejándolo hervir y agregar la cúrcuma al gusto. Sin apagar, se deja reposar a fuego medio hasta que se consuma la mitad, se apaga y se retira del fuego. Dejarlo reposar y posteriormente meterlo en la nevera.

Toma dos cucharadas en las mañanas en ayunas y dos cucharadas antes de la cena. Con el paso de los días podrás constatar lo bien que te sientes… ¿te atreves a probar este elixir casero que limpiará tus pulmones?

What do you think?

2 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Conoce cuáles son las mejores posiciones al dormir para cada problema de salud

El mejor cuidado personal

10 Trucos de cuidado personal que seguramente no conocías