Pudin quemador de grasa, anti-envejecimiento hecho a base de chocolate y aguacate organicos

¿Cómo hacer una receta distinta y deliciosa para quemar grasa?

El aguacate es tan excelente que puedes incluso hacer este pudín sumamente fácil, tanto que puedes realizarlo tú mismo desde casa y lo mejor de todo es que no se darán cuenta que incluye aguacate, ¿alguna vez imaginaste que con este ingrediente podría salir un postre además de delicioso, sano? Seguramente no, muchos se sorprenden con ello.

El aguacate y sus tantos beneficios

El aguacate tiene muchos beneficios para la salud, él es capaz de equilibrar las hormonas, aumentar el metabolismo y combatir las enfermedades, esto se debe a los esteroles vegetales que contiene como el “beta-sitosterol” de propiedades anti-estrogénicas, capaces de bloquear los receptores de estrógenos en las células y disminuir la tasa de absorción de estrógenos, de esta manera los niveles de progesterona y testosterona en mujeres y hombres, respectivamente, incrementan.

Las personas, en su mayoría, no están conscientes de los tantos beneficios que el aguacate posee, tiene propiedades anti-envejecimiento presentes en la carne y aceite, asimismo los aguacates son capaces de penetrar profundamente en las estructuras celulares, entrar en las mitocondrias y activar la producción de energía para que las células puedan funcionar correctamente, aunque constantemente se vean atacadas por los radicales libres.

Las mitocondrias juegan un rol significativo en la lucha contra los radicales libres, ellas son componentes centrales de las células que producen en su mayoría energía suficiente de las células a partir de nutrientes, sin embargo, tienen como contraparte que generan productos químicos inestables, causando daños tanto a las mitocondrias como a otros componentes celulares. El daño que generan afecta directamente al envejecimiento, cuyo hecho ha sido objetivo de investigación por muchos científicos, se ha intentado buscar remedios capaces de revertir dicho daño y el aguacate es la solución. El doctor Christian Cortez Rojo, expone que el aguacate cumple la función de respiración acelerada en las mitocondrias, generando como resultado utilizar los nutrientes atacados por los radicales libres.

El aguacate es vital para tu salud

Los aguacates son una fuente de grasa cruda sana significativa pero no se encuentra presente en las dietas de mucha gente en la actualidad, ellos contienen alrededor de 20 nutrientes esenciales que incluyen:

  • Fibra
  • Potasio (más del doble de la cantidad en un plátano)
  • Vitamina E
  • Vitaminas B
  • Folato
  • Calcio
  • Magnesio
  • Sodio
  • Hierro
  • Boro

Aparte de ello, el aguacate incrementa la capacidad del cuerpo para absorber nutrientes liposolubles de otras frutas y verduras, como el alfa, betacaroteno y luteína; ellos contienen propiedades antibacterianas y antifúngicas que ayudan a conservar el sistema inmunológico, a su vez, son una maravillosa fuente de lecitina de aminoácidos, la cual es capaz de prevenir la sobrecarga hepática, asiste el equilibrio del peso e incrementa las funciones cerebrales.

Receta de pudín de chocolate con aguacate

 Para hacer esta maravillosa y sorprendente receta, deberás contar con los siguientes ingredientes:

  1. 3 aguacate grande, suaves y maduros
  2. 1/4 taza de polvo de cacao
  3. 3-6 cucharadas de leche de coco
  4. 1 cucharadita de extracto de vainilla
  5. 2 cucharaditas de aceite de coco
  6. 2 cucharadas de miel cruda

Preparación:

  1. Mezcla el aguacate, el polvo de cacao, la leche de coco, la vainilla, el aceite de coco y la miel en la licuadora.
  2. Licúalos en alto por 1 minuto o hasta que observes una consistencia suave.
  3. Ponlo a refrigerar por 30 minutos y posterior al tiempo, está listo para servir.

Si deseas conocer diversas maneras para quemar grasa entre ejercicios y alimentación, visita los siguientes links: entrenamiento para quemar 6 veces más grasa que trotar, 4 minutos para quemar toda la grasa que siempre has soñado, sopa quema grasa, 10 tipos de entrenamiento para incrementar la quema de calorías, optimiza tu salud con la dieta cetogénica.

What do you think?

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Ejercicios para quemar grasa

Esta clase de entrenamiento te ayudará a quemar 6 veces más grasa que trotar

Beneficios del pescado

El autor más vendido comió pescado durante un año y así fue como su cuerpo cambio