agua de limón agua limón pastillas problemas de salud limonada

8 señales que encontraste conexión sentimental con una persona o un grupo

¿Cómo saber si conecto sentimentalmente con alguien?

Conexión emocional

¿Has tenido conexión emocional con algún grupo o persona de alma? Normalmente se siente cuando eres capaz de aprender lecciones de vida gracias a ellos, pueden ayudarte a tomar más confianza en ti mismo como también a mejorar o elevar tus niveles de energía. La conexión emocional se da cuando tu alma se siente representada y cercana hacia personas o algún grupo, ellos cambian tu vida drásticamente, con tan solo su presencia tu mente es capaz de calmarse, te dan fuerza interior, vienen a tu vida como un maestro, compañero, amigo o pareja, aquí te indicaremos cómo identificarlos.

8 señales de cómo identificar a una persona o grupo con los que sientes conexión emocional

1. Te conectas con ellos al instante: cuando te encuentras atraído magnéticamente con alguien lo sabes inmediatamente pues no ocurre frecuentemente con cualquiera y apenas pasa, sientes que has conocido a alguien de alma. Tanto sus pensamientos como actitudes hacia la vida son iguales, si sientes esto con alguien en particular, entonces él/ella o ese grupo pertenecen a tu alma.

2. El enfoque centrado en el alma te ayuda a crecer: el éxito tiene propósitos mucho más grandes en la vida de las personas pues no radica en fama, dinero o estatus social. Cuando se es espiritualmente maduro, ves la vida de manera distinta ya que en lugar de perder el tiempo en competiciones absurdas, aprovechas el tiempo en conocer personas que nutran tu alma y eleven tu potencial correctamente.

3. Ellos elevan tu espíritu: no es muy común sentir que te energizas con tan solo la presencia de una persona, cuando alguien realmente especial se encuentra cerca de ti, no solo te sentirás energético sino entusiasta porque te animan en hacer lo mejor que puedes y además, te ayudan a desaparecer esa molestosa sensación de estupidez, desgano o desesperación, ya que te llenan de mucha energía positiva.

4. No te abandonan en momentos de crisis: para nadie es un secreto que en momentos difíciles muy pocos se quedan a apoyarte, son estos momentos los que te enseñan las verdaderas amistades. Una persona de tu misma alma, nunca te dejará, serás siempre amado, apoyado y cuidado por ellos, sin necesidad de pedírselo o explicárselo pues ellos ya lo entienden.

5. Te fascina pasar tiempo a su lado: te hacen sentir tan cómodos con ellos que todo momento lo disfrutas a su lado, te sentirás libre de hablarles de cualquier temática y sin temor a ser juzgado, de hecho, puedes pasar horas hablando y toda conversación se tornará interesante y emocionante.

6. Te ayudan a encontrar tus defectos: no existen personas sin defectos, la mayoría de las veces las relaciones se ven terminadas por estas diferencias, debilidades o deficiencias, como prefieras llamarlas. Sin embargo, esto no sucede con alguien con tu misma alma pues ellos no perjudican tu personalidad porque saben perfectamente cómo comunicarse, así es como te ayudan a crecer.

7. Disfrutas trabajando con ellos: cuando compartes los mismos pensamientos, trabajar con ellos tampoco resulta incómodo porque no aparece ninguna discusión y tus ideas son escuchadas. Incluso, llueven ideas con ellos porque te ayudan a materializar tu visión, son sensibles a tus sentimientos, cosa que los puede convertir en buenos socios para cumplir metas.

8. Puedes ser tu verdadero tú con ellos: nada más incómodo que andar con personas con las que no puedas sacar a relucir tu verdadera personalidad o tu verdadero yo, en el caso de las personas o grupo con quienes hayas establecido una conexión emocional, esto no representa un problema porque justamente ellos buscan conocer el auténtico tú y conocer en realidad cómo eres, de esta manera se enriquece la relación.

¿Has observado estos signos positivos en tu vida con alguna persona o grupo? De ser así, es espléndido porque encontrar personas del alma es una experiencia profunda, considérate afortunado/da. Pero puede suceder todo lo contrario, coincidir con personas hipócritas e irritantes los cuales son considerados como vampiros emocionales, conoce más de ellos y cómo identificarlos, aquí.

What do you think?

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 5

Upvotes: 3

Upvotes percentage: 60.000000%

Downvotes: 2

Downvotes percentage: 40.000000%

Esto es lo que pasa cuando las mujeres embarazadas no comen como es debido

pelo gris

6 motivos desconocidos del crecimiento prematuro del cabello gris que debes saber