Comprende las necesidades de tu pareja de acuerdo con su signo zodiacal

Entender a la persona que amas es tarea sencilla

Las personas se enamoran cuando encuentran algo en ellas que desean. Sin embargo, una vez que están juntos, no es fácil mantener la relación. A veces no entiendes lo que quieren. Entonces, es aun más desafiante entender lo que nuestra pareja quiere. El signo del zodíaco puede ser de alguna ayuda para comprender las necesidades de tu pareja.

Necesidades de tu pareja de acuerdo con su signo del zodiaco

necesidades de tu pareja

  • Aries

(21 de marzo – 19 de abril)

La gente de Aries quiere que sus parejas sean honestas, por encima de todo. Si estás saliendo con un Aries, asegúrate de no ir por las ramas. Les gusta que su compañero les proporcione una plataforma abierta para la comunicación. Dentro de las necesidades de tu pareja Aries necesita una persona que sea fuerte, independiente y que mantenga sus vidas emocionantes.

  • Tauro

(20 de abril – 20 de mayo)

Quieren un compañero que pueda hacer que se sientan cómodos y ayudarlos a expresar sus emociones.

Los Tauros son seres fuertes pero silenciosos que dirán que todo está bien. No obstante, pueden sentirse dolidos por dentro. Estas personas no son muy buenas para expresar sus sentimientos. Por lo tanto, quieren una pareja que pueda hacer que se sientan cómodos y ayudarlos a comunicar sus emociones.

  • Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

A los Géminis les resulta difícil concentrarse en una cosa a la vez. Adicionalmente, son personas que necesitan a otro que pueda dirigir sus pensamientos y controlar sus emociones. Si sales con un Géminis, dentro de las necesidades de tu pareja asegúrate de mantener las cosas emocionantes para ellos. Tienden a perder interés con bastante facilidad. Los Géminis necesitan un compañero que tenga un buen sentido del humor y pueda hacerlos reír.

  • Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Los cáncer dan todo en una relación. Estas personas bañan a su pareja con amor y afecto y nunca nada los detiene. Sin embargo, esperan que su pareja haga lo mismo por ellos. Cuando sus expectativas no se cumplen, se sienten extremadamente decepcionados. Los cáncer quieren que su pareja les dé mucho amor y atención y no se conformarán con nada menos.

  • León

(23 de julio – 22 de agosto)

Los Leo son personas despreocupadas y muestran una actitud muy segura. Esperan que su pareja no contenga nada y se sientan seguros de todo en la relación. Aunque los Leo pueden ser tontos a tiempo, siempre buscan una relación seria. No les gusta jugar y pueden detectar la inseguridad y la falta de confianza fácilmente. Si estás saliendo con un Leo, asegúrate de ser serio en la relación.

  • Virgo

(23 de agosto – 22 de septiembre)

Los Virgo podrían mostrar que son seres muy analíticos y pragmáticos. Sin embargo, ellos también tienen un corazón tierno dentro. Cuando los Virgo están en una relación, necesitan a alguien que siempre esté emocionalmente disponible. Quieren un equilibrio entre las emociones y el intelectualismo. Si tu pareja es un Virgo, asegúrate de ser honesto y leal ya que valoran mucho estos rasgos.

  • Libra

(23 de septiembre – 22 de octubre)

Es verdad que los Libra son seres pacíficos y exudan mucha positividad. Por lo tanto, también quieren paz en una relación. No quieren dejar que nadie se meta con sus vidas. Entonces, si estás saliendo con un Libra, asegúrate de conservar la positividad y la tranquilidad en la relación. Libras quiere igualdad y justicia en una relación, y no permitirán que nadie altere ese equilibrio.

  • Escorpión

(23 de octubre – 21 de noviembre)

Ahora, los Escorpianos podrían mostrarse con problemas de confianza al principio, pero esto es por una razón. O bien podrían haberse lastimado con anterioridad, o simplemente esperar a que las cosas se prueben. Si estás saliendo con un Escorpión, muéstrale a tu pareja que puedes confiar en ti para que la relación progrese. Estos seres son profundamente románticos y apasionados. Quieren que sus parejas se mantengan a la altura de sus estándares. No traiciones a un Escorpio; seguramente se vengarán si lo haces.

  • Sagitario

(22 de noviembre – 21 de diciembre)

Las personas nacidas bajo este signo aman las conversaciones ingeniosas, filosóficas y la aventura. Estas personas necesitan a alguien de quien puedan depender y alguien que pueda consolar a su alma perdida. No puede ser fácil llevarse bien con los sagitarianos, pero son seres muy amables. Todo lo que necesitan es alguien que mantenga sus vidas estables y enraizadas, pero que también tenga un sentido de aventura infantil.

  • Capricornio

(22 de diciembre – 19 de enero)

Son personas generalmente adictas al trabajo. Por lo tanto los capricornianos, requieren un compañero que los ayude a tomar un descanso de vez en cuando.

Son personas trabajadoras y decididas que son un poco tradicionales que los otros signos. Ellos necesitan que su pareja tenga ética de trabajo como ellos mismos y también alguien que les permita disfrutar de sus vidas. Estas personas mantienen sus emociones adentro. Entonces, para cubrir las necesidades de tu pareja Capricornio permite que se sienta cómoda y se abra a ti emocionalmente.

  • Acuario

(20 de enero – 18 de febrero)

Estas personas pueden tener múltiples rasgos de personalidad. A veces pueden parecer aventureros y a veces distantes. A ellos les podrían encantar las conversaciones profundas o quizá estar planeando otra aventura. Se enfrentan a muchas dificultades para expresar sus sentimientos, y cuando demuestran que te quieren, saben que es verdad. Tu pareja acuariana solo necesita tiempo para sentirse cómoda y abierta para ti.

  • Piscis

(Del 19 de febrero al 20 de marzo)

Estos seres soñadores, sensibles y románticos aman la idea tradicional del amor. Si sales con un Piscis, susurra dulces cosas en los oídos de tu pareja y tu pareja es toda tuya. La gente de Piscis necesita que su compañero apoye sus metas y pasatiempos. Requieren mucho apoyo emocional e intimidad en una relación.

Finalmente, como es bien sabido, cada persona es diferente la una de la otra. Sin embargo, aún están sujetos a los signos del zodiaco bajo los cuales nacen. Algunas cosas hechas bien en una relación las hace exitosas. Entonces, comprende a tu pareja y lleva una vida hermosa.

La idea es que seas el apoyo que esa persona necesita. Después de todo, es lo que deseas para ti también.

What do you think?

-2 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 2

Downvotes percentage: 100.000000%

verdadera causa

Los científicos creen que han encontrado la verdadera causa física de la depresión

envejecimiento prematuro

Manténgase joven con Ayurveda: una guía para prevenir el envejecimiento prematuro