CAMBIA TU VIDA EN 1 MES CON ESTOS 12 PASOS

¡Rompe la rutina! Es hora de que logres todo lo que deseas

Con los siguientes 12 pasos conocerás cómo cambiar tu vida en tan solo un mes. Solo debes alejar las cosas malas, seguir adelante y cambiar la rutina que suele opacar las maravillas del día a día.

Descubre cómo cambiar tu vida siguiendo estas pautas  

cambiar tu vida

Cuerpo y hábitos: semana 1

  • ¡A levantarse! Levántate temprano, puede ser al menos a las 6 de la mañana. En este caso, obtendrás tiempo para ti mismo y te quedará de sobra. Entre las ventajas destacan que el silencio de la mañana servirá de ayuda para que te concentres en tus asuntos personales.
  • Por otra parte, podrás hacer ejercicios y vivir cada segundo de tu vida en gozo y armonía. Recuerda definir los objetivos del día cada mañana, eso te ayudará a mantenerte centrado con las cuentas claras y determinado a alcanzar el éxito durante ese nuevo día que te espera.
  • Alimentación saludable. Los cambios que se aproximan exigirán de ti gran energía, así que es bastante necesario un cambio de alimentación, de esta manera tu organismo seguirá funcionando al mismo tiempo que realizas todas tus tareas diarias.
  • En primer lugar debes dejar a un lado el exceso de grasas, dulces, carbohidratos, cigarrillo y bebidas alcohólicas. Además, es importante que añadas a tu dieta alimentos altos en proteínas, fibra y vegetales.
  • Deporte. En el proceso querrás tonificar tu cuerpo y mantenerte en constante movimiento para disfrutar de una mente libre y cambiar tu vida. También puedes realizar otro tipo de actividades más tranquilas, pero igual de importantes como yoga, meditación o taichí.

Limpia tus espacios: semana 2

  • Ambienta lo que te rodea. Debes salir de todas las cosas que no utilices, esas que llevan años en el mismo lugar o llenándose de polvo. Revisa en los armarios, mesas, rincones, debajo de la cama, en fin, por todos lados. Hay que abrir espacio a lo nuevo para cambiar tu vida, tirando lo viejo.
  • Míralo así, cada cosa que está en tu casa además de ocupar espacio, se lleva parte de tu energía. Realmente no vale la pena prestar atención a estas cosas, así como los pensamientos a los que diriges tu energía, así sucede en casa.
  • Evalúa tus deberes. ¿Hace cuánto tiempo que quieres hacer algo? Estudiar inglés, viajar a un país desconocido, hacer ejercicio. En fin, han tantas cosas que dejaste para después y eso es sencillamente injusto contigo mismo. Te comento, tienes dos opciones: los haces realidad o los tachas de la lista.
  • También las relaciones deben limpiarse. Sí es cierto que hay relaciones tóxicas, encabezadas por esas personas que te hacen sentir mala energía o depositan en ti sus quejas, críticas, pesares. Como tu deseo es avanzar debes dejar a un lado ese tipo de relaciones, pues no le suman nada positivo a tu vida.

Planifícate para hacer realidad tus sueños: semana 3

  • Trabajando tu sueño. Te recomendamos poner sobre papel todos tus planes y sueños. Ahora, detecta cuál es la emoción que genera en ti esa lista. Si sientes felicidad es hora de comenzar a hacer tus sueños realidad, porque los sueños no se cumplen, se trabajan.
  • Elabora una lista con lo imposible. Resulta un ejercicio muy alentador. Escribe una lista de los sueños que crees no se van a hacer realidad independientemente de la edad que tengas. Ahora, imagina que el mundo está a tus pies: tienes dinero, buenas relaciones, mucho talento y un montón de ganas, ya no sería imposible ¿no? En menos de lo que esperas la lista se habrá cumplido por completo y te darás cuenta de que lo imposible se hizo posible, solo porque abriste tu mente a ello.
  • Un plan diario. Dejar al día una agenda diaria aumentará tu productividad y será definitiva para organizar tu tiempo. Recuerda compararla con tu plan de vida y observar si todo va en el camino indicado.

Amplía tus fronteras: semana 4

  • Cambios gigantes. Tómate tu momento para tomarte un café, hacer ejercicio, practicar un deporte, hacer lo que jamás has hecho y te enamoras. Mientras vives un día normal, piensa ¿qué harías distinto? Debes probar algo nuevo cada día y romper con la rutina.
  • Evita la zona de confort. Eso ya lo hablamos en el párrafo anterior. Aquí te invitamos a ir más allá, como por ejemplo enfrentando tus miedos. ¿Te da miedo nadar en el mar? Entonces debes intentarlo llenándote de valor y superándote, algunas veces los métodos radicales son beneficiosos para lograr un proceso de superación, siempre y cuando no pongas tu vida en peligro.
  • Descansa. Ocho horas diarias es lo que debes dormir. Cuando te encuentras fuera de casa es indispensable que también lo hagas, si se te hace complicado trata de buscar un lugar donde conciliar el sueño de modo que recuperes la energía invertida. De seguro, al final del camino vas a superar tus expectativas si sigues nuestras instrucciones todos los días.

What do you think?

-17 points
Upvote Downvote

Total votes: 49

Upvotes: 16

Upvotes percentage: 32.653061%

Downvotes: 33

Downvotes percentage: 67.346939%

Estrógenos altos

12 alimentos que cualquier mujer con demasiado estrógeno necesita para empezar a comer de inmediato

El Budismo

Cualidades esenciales del verdadero amor según el Budismo