Las 5 mejores bebidas para tener un vientre plano

¿Cuáles son las bebidas naturales y efectivas para un abdomen plano?

Bebidas para bajar el abdomen

Existen bebidas para bajar el abdomen en el mercado, como es el caso de la leche de oro, el mango lassi, té verde matcha y de jengibre, pero siempre es mejor y más sano para tu organismo que los hagas tú mismo. Para nadie es sano tener grasa y menos en el abdomen, hay distintos tipos de grasa y donde se encuentre es vital eliminarla por nuestra salud y peso. Generalmente a la grasa almacenada en la zona del vientre se la llama “grasa visceral” pues promueve un flujo constante de inflamación que no solo ralentiza el metabolismo sino que te hace aumentar de peso y a su vez, te coloca en riesgo de padecer enfermedades del: corazón, diabetes y otras tan importantes como estas.

Sin embargo, hay buenas noticias, acá te listaremos las 5 bebidas para bajar el abdomen y luzcas más delgada, son sumamente fáciles de hacer y además tienen un gran impacto de reducción de la grasa del vientre resistente.

5 bebidas para bajar el abdomen, fáciles y saludables

1. Té verde “Matcha”: es un té que viene en presentación de polvo y es usado por la cantidad de compuestos que contiene, el compuesto es llamado “catequinas”, el cual es responsable de asistir en la pérdida de peso y desencadena la liberación de grasa en las células de grasa en el vientre para acelerar la capacidad del hígado en transformar dicha grasa en energía. Otro de los beneficios de este té es que incrementa el metabolismo para ayudarte a quemar 4 veces más grasa de lo que normalmente lo haces, con el fin de bajar de peso rápidamente.

Una porción de él es equivalente a 10 tazas de té verde. Los estudios demostraron que es bastante incluido en planes de dieta para perder un 25% más de peso por encima de quienes no lo beben. Además, te proporciona un efecto tranquilizante por el compuesto L-Theanine. Bebe de 1-2 tazas al día.

2. Pu-erh té: este tipo de té es excelente para ayudarte a reducir tu peso, especialmente la grasa del vientre. Es chino fermentado y ha sido usado por siglos pues no solo aplana el vientre sino que asiste efectivamente en la pérdida de peso, incrementa la salud digestiva y reduce el estrés. Todo esto es gracias a los polifenoles y flavonoides que contiene, como: catequinas y theaflavins, conocidos por la capacidad de volar la grasa del vientre. Con beber 2 tazas al día, es suficiente.

3. Té de jengibre: el jengibre es una especia que contiene diversos beneficios, tiene un papel significativo en la salud pues es clave en la pérdida de peso y reduce y mantiene al margen la grasa del vientre. Además, te brinda la sensación de llenura, ayudándote a frenar el impulso por comer en exceso y superar los molestosos antojos.

Por otro lado, suprime los factores que desencadenan la grasa del vientre como el estrés, tal cual como lo lees, el estrés crónico causa altos picos en el cortisol, la hormona responsable del almacenamiento de grasa. Con beber 2-4 tazas al día del té de jengibre, es excelente.

VER: Estos son los beneficios del Jengibre para la salud

4. Mango Lassi: es cremoso y delicioso, él es capaz y completamente eficiente en reducir el peso y la grasa del vientre, te impedirá subir de peso. Esta versión en particular no contiene azúcar pues es la principal en promover la grasa abdominal y es justamente lo que se quiere impedir, el yogur te brinda apoyo probiótico en las bacterias sanas del intestino, un intestino sano, asegura el éxito de la pérdida de peso.

También ayudan a combatir la obesidad porque es rico en productos químicos que quitan la grasa, una gran cantidad de él aumentará el efecto en la pérdida de peso como los fitoquímicos que se concentran en la piel. Bebe 1 porción al día.

Para disfrutar de esta bebida y tener un vientre plano: debes combinar 1 taza de yogurt griego, 2 tazas de mango congelado, 1 taza de agua y ¼ de cucharadita de stevia en polvo. Mezcla los ingredientes hasta que esté suave.

5. Leche de Oro: esta bebida en particular es capaz de reducir la inflamación de las células grasas para disminuir la grasa del vientre, las células de grasa representan la causa principal del incremento en el peso y la curcumina, compuesto activo de la cúrcuma, es excelente y potente como antiinflamatorio.

Por otro lado, el coco además de ser delicioso es rico en triglicéridos de cadena media (MCT), las cuales se queman fácilmente como combustible en el cuerpo y no se almacenan como grasa en el cuerpo, cuando se combina con la cúrcuma y la pimienta negra, la biodisponibilidad de esta especia aumenta drásticamente. Combina 2 tazas de leche de coco, 1 cucharadita de cúrcuma molida, 1 cucharadita de canela molida, stevia al gusto (opcional) y una pizca de pimienta negra.

Sin embargo, comprendemos que quemar la grasa del vientre es difícil pero muy importante, especialmente para las mujeres, con estas bebidas para bajar el abdomen demostramos que también es posible hacerlo más allá de los ejercicios abdominales pero también hay que tomar en cuenta la alimentación, pues todo junto, es vital para lograrlo. Dale un vistazo a los siguientes links que te ayudarán para ello: Si eres mujer joven y comes de manera saludable, estarás previniendo el cáncer, ¡descubre por qué!, Dile adiós a la hinchazón abdominal sin ejercicios, con estos 8 consejos, Reemplaza los típicos ejercicios abdominales por estos. ¡Los amarás!, Esta clase de entrenamiento te ayudará a quemar 6 veces más grasa que trotar, 10 tipos de entrenamiento para incrementar la quema de calorías.

What do you think?

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 5

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 40.000000%

Downvotes: 3

Downvotes percentage: 60.000000%

Cómo aumentar la inteligencia

Haz que tu hijo sea más inteligente al ingerir estos 10 alimentos

Beneficios del vinagre de manzana

15 maravillosas formas de usar el vinagre de sidra de manzana para la salud