Esta bebida te ayudará a quemar calorías mientras duermes

Trucos para quemar grasa a la hora de dormir

El metabolismo, es la máquina de tu cuerpo que se encarga de quemar calorías. Por ende, debes comenzar a tomar decisiones inteligentes acerca de las comidas y cierta bebida particular antes de irte a la cama, ya que pueden ayudarte a aumentar el metabolismo.

Te presentamos la bebida perfecta que te ayudará a quemar calorías mientras duermes

bebida

Tomar un vaso de este jugo antes de acostarte a dormir, puede provocar quemaduras de grasa en tu cuerpo, especialmente alrededor de tu vientre.

Los pepinos son hidratantes y muy eficientes a la hora de quemar las grasas difíciles que se alojan en tu estómago. Por lo que, si lo que quieres es bajar de peso, funciona como una bebida que no puedes dejar fuera de tu dieta diaria.

Perejil y el cilantro: son bajos en calorías y cargados con antioxidantes, vitaminas y minerales. Son eficaces para aliviar la retención de agua y aliviar una barriga hinchada.

Jengibre: es una súper especia que dispara tu metabolismo y ayuda a mantener un sistema digestivo saludable.

Jugo de limón: es un destructor nato, y muy eficaz, para eliminar las toxinas que producen el exceso de grasa e impurezas en tu sistema.

El jugo de Aloe Vera: está lleno de antioxidantes que retrasan el desarrollo de los agentes libres que causan la inflamación e hinchazón de tu estómago.

Toma nota sobre los ingredientes que te ayudarán a disolver la grasa de tu zona abdominal:

Ingredientes:

  • 1 limón
  • 1 pepino
  • 1 cucharada de jengibre rallado
  • 1 cucharada de jugo de aloe vera
  • Un manojo de cilantro o perejil
  • ½ vaso de agua

Instrucciones:

Simplemente agrega todos los ingredientes dentro de la licuadora, mézclalos  y bebe un vaso de jugo antes de acostarte a dormir.

Mantente hidratado:

Bebe mucha agua. Ya sea que tu cuerpo esté convirtiendo alimentos en combustible o trabajando en sus reservas de grasa, necesita agua para quemar calorías de manera eficiente.

Si no estás totalmente hidratado, tu metabolismo se ralentizará y no quemará las calorías de tu cuerpo de forma correcta.

Ahora que sabes cómo tener un abdomen plano, ¡no esperes más! Comienza a tomar esta bebida de agua al día y dale a tu metabolismo un poco de impulso para deshacerte de esos cauchitos de más.

¡Sí! Es posible quemar calorías mientras duermes

Llegó el momento de que lo compruebes tú misma. Es muy fácil de hacer, con estas bebidas puedes acelerar tu metabolismo y en cuestión de días te despertarás como toda una princesa. En la cena debes añadir alguno de los ingredientes que te mencionamos para que se desintegren esos kilitos de más en tu cuerpo. 

¿Qué más puedes hacer? 

  • Evita la sal: cuando consumes alimentos que tienen sodio antes de dormir, esto genera sensación de llenura. Así que te sientes hinchada porque la comida se mantiene en el estómago. Lo mejor es que evites las comidas con mucha sal. ¡Un truco! Sustituye la sal por jugo de limón, queda divino. 
  • Come verduras: son deliciosas con un poquito de condimentos sencillos como jengibre, limón, pimienta y ajo. No necesitas ponerle mucho, con realzar su sabor natural es suficiente para disfrutar de una cena baja en calorías. 
  • Toma té verde: las propiedades antioxidantes de té verde disuelven la grasa del organismo. Si lo tomas antes de dormir, además de limpiar tu sistema digestivo, quemarás calorías y te irás a la cama relajada, con una sensación de felicidad. 

What do you think?

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

piernas

Mis piernas tenían muchas varices; así las hice desaparecer en poco tiempo

picaduras de insectos

Descubre cómo identificar las 8 picaduras de insectos más comunes