¿POR QUÉ RESTRINGIR TU PERÍODO DE COMIDA DE 8 HORAS TRANSFORMARÁ TU SALUD Y condición física ?

Quema grasa en poco tiempo con el AI

El ayuno intermitente (AI) puede proporcionar muchos beneficios de salud importantes. Entre ellos se incluyen la mejora de la sensibilidad a la insulina/leptina. Esta mejora le ayudará a tu cuerpo a quemar grasa de manera más eficaz y aumentar la claridad mental.

Seguramente, has pasado años buscando la dieta, el horario de alimentación y la rutina de ejercicios que se ajusten a tu estilo de vida.

Pero, todo cambiará cuando descubras los beneficios de esta revolución en los entrenamientos físicos. Esto es un nuevo enfoque de alimentación y ejercicio físico que seguramente es lo que tanto has buscado.

La cantidad de investigaciones sobre el ayuno, especialmente el ayuno intermitente, está creciendo exponencialmente. Aquí te mostraremos lo que dicen esas investigaciones.

¿Cómo y por qué el ayuno intermitente funciona?

ayuno intermitente

Una revisión de 2013 demuestra el potencial terapéutico del ayuno intermitente, aun cuando la ingesta total de calorías por día no cambió. Los estudios incluidos en la revisión produjeron pruebas que este nuevo esquema de entrenamiento puede:

  • Limitar la inflamación
  • Mejorar los niveles circulantes de glucosa y lípidos
  • Reducir la presión arterial
  • Mejorar la eficiencia metabólica y la composición corporal, incluyendo reducciones significativas en el peso corporal en individuos obesos
  • Reducir los niveles de LDL y colesterol total
  • Ayuda a prevenir la diabetes tipo 2, así como también ralentiza su progresión
  • Revertir la diabetes tipo 2
  • Mejora la función pancreática
  • Mejora los niveles de insulina y la sensibilidad a la insulina
  • Reproducir algunos de los beneficios cardiovasculares asociados con el ejercicio físico
  • Proteger contra las enfermedades cardiovasculares
  • Modula los niveles de grasa visceral peligrosa

Estos beneficios se relacionan con el hecho de que el cuerpo humano está diseñado para prosperar en un ciclo de “fiesta y hambre”. Al imitar las condiciones ancestrales de alimentación cíclica, tu cuerpo entra en un estado de funcionamiento óptimo. Tres mecanismos principales por los cuales el ayuno beneficia su salud incluyen:

  1. Aumento de la sensibilidad a la insulina y la eficiencia energética mitocondrial

El ayuno aumenta la sensibilidad a la insulina junto con la eficiencia energética mitocondrial. Esto retrasa el envejecimiento y la enfermedad, que suelen asociarse con la pérdida de sensibilidad a la insulina.

  1. Estrés oxidativo reducido

El ayuno disminuye la acumulación de radicales oxidativos en las células. Por lo tanto, previene el daño oxidativo de las proteínas, lípidos y ácidos nucléicos asociados con el envejecimiento y la enfermedad.

  1. Mayor capacidad para resistir el estrés, la enfermedad y el envejecimiento

El ayuno induce una respuesta de estrés celular (similar a la inducida por el ejercicio). La respuesta hace que las células regulen la expresión de genes que aumentan la capacidad de afrontar el estrés. Adicionalmente, genera la capacidad de resistir enfermedades y envejecimiento.

¿Qué hay de ganar músculo mientras ayunas intermitentemente?

Para hombres o mujeres que buscan mantenerse delgados mientras ganan masa muscular, el enfoque metódico del ayuno intermitente ayudará a alcanzar sus objetivos.

Estos esquemas ofrecen varios tipos de horarios de ayuno para que las personas elijan cuál funciona con su estilo de vida. Por lo general, las personas se quedan con su ventana recomendada para comer de 12 p.m. a 8 p.m. Este periodo viene seguido de un período de ayuno de 16 horas.

Los beneficios, pues no tienes que prepararte el desayuno tan pronto como despiertes, cosa que para muchos es una gran molestia. De manera similar, sabes que tu ventana para comer se detiene después de las 8 p.m. Esto es muy conveniente porque sabrás exactamente cuándo comer y cuándo no.

Una nota importante es que el programa enfatiza que si vas a entrenar duro, debes ingerir una cucharada de proteína en polvo. También puede servir una bola de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) 5-10 minutos antes de su entrenamiento. Al hacerlo, estarás eludiendo el aumento de la degradación de proteínas en el entrenamiento en ayunas. Todo esto, mientras sigues cosechando los beneficios del aumento de la respuesta anabólica.

Otro factor importante para recordar, es que debes asegurarte de comer lo suficiente durante tu ventana de ocho horas. Morirse de hambre mientras ayunas y hacer ejercicio es una forma segura de lograr el agotamiento y el agotamiento de nutrientes.

Una agenda de entrenamiento pesado bajo el esquema de ayuno intermitente (teniendo como objetivo el incremento muscular) se ve así:

  • 7:30-8: 00 a.m.: despiertar e ingierir 10 gramos de BCAA.
  • 8:30 a.m.: hacer ejercicio.
  • 10:00 a.m.: Otra primicia de BCAA o polvo de proteína. Una taza de café y luego trabajo antes que rompas con el ayuno.
  • 12:00 m .: comida post-entrenamiento/comida rápida. (Debe ser la comida más grande del día. Mantén altas las proteínas y los carbohidratos).
  • 3:00 p.m.: 2da comida después del entrenamiento.
  • 7:30 p.m .: Es la tercera comida del día. Nuevamente, mantener altas las proteínas y los carbohidratos.
  • 9:00 p.m.: ¡Té y agua en abundancia!

Repite el esquema diariamente.

* Recuerda, puedes crear el tipo de horario de ayuno que desees según tu estilo de vida. Algunas personas ayunan durante 14 horas, mientras que otras consumen más de 24 horas. Es por eso que el esquema de ayuno puede funcionar para cualquiera.

¿Este es el esquema de entrenamiento ideal para usted?

Los resultados que muestran los usuarios del programa hasta ahora han sido muy agradables. Finalmente ven sus abdominales por primera vez en años, en general han aumentado la definición muscular y la composición. Sus niveles de energía están por las nubes y sus niveles de hambre han disminuido en su mayor parte.

El té, el café y el agua están permitidos tanto como lo desees durante el estado de ayuno, siempre y cuando no excedas las 50 calorías en azúcar o leche.

Hay mucha más información disponible sobre el AI que es difícil de explorar en este único artículo. Por ahora, te recomendamos que leas más acerca de los increíbles beneficios de tu nuevo programa de entrenamiento, para establecer si es adecuado para ti.

Antes de dar este paso recuerda consultar con tu médico de cabecera su punto de vista y recomendaciones. De seguro él sabrá darte una opinión profesional asertiva en caso de que tengas algún problema de salud que pueda interferir con el ayuno intermitente todos los días del proyecto.

What do you think?

3 points
Upvote Downvote

Total votes: 3

Upvotes: 3

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

exterminar cucarachas

Coloque esto en cada rincón de su hogar: Extermina cada cucaracha durante la noche sin productos químicos

aceite de incienso medicinal

El aceite que tiene el potencial para combatir las migrañas, la depresión, la ansiedad e incluso el cáncer