6 tips sensuales para atraer mucho más a tu pareja durante el sexo

¿Cómo atraer a un hombre en la intimidad?

¿Alguna vez te has preguntado como atraer a un hombre durante el sexo?

De como atraer a un hombre en el sexo hay información de sobra en internet, por lo que, hacer una vida fácil y feliz con tu pareja no será problema. Con todo y eso, hay personas que para acercarse a su pareja entre sábanas no les es nada complicado pero para otras, resulta todo lo contrario, tanto que se les hace incomodos los encuentros íntimos. Aquí te diremos algunos tips que te enseñaran exactamente como atraer a un hombre o a tú hombre la próxima vez que decidas llevarlo a tu dormitorio.

6 tips sensuales que te dirán como atraer a un hombre durante el sexo

1. Míralo a los ojos: mirar a las personas a los ojos es señal de seguridad y cuando del sexo se trata, es la mejor manera de involucrar a tu pareja pues es señal de profundidad en el amor, algo que sin duda alguna aumentará la relación. Cuando lo miras directamente a los ojos en la intimidad significa que estás ahí para él, procura mantener tu mirada centrada en él.

2. Consigue una charla sucia: no se trata de un discurso de campaña, no no, se trata de conocer las cosas instantáneas turn-ons en tu hombre, por lo que, endulzar su rutina de hablar sucio hará que se ponga duro. Las charlas sucias son un arte y la mejor manera de acercarte a tu pareja durante el sexo, algo así como: “te sientes tan bien dentro de mi” con un tono de voz suave, es suficiente para encender el momento. De hecho, resultará más efectivo con un juego previo, no necesitas preparar un discurso ni nada en particular, solo deberás dejarte llevar por el momento o hablar de sueños sexys y fantasías, eso los vuelve locos.

3. Sé creativa: todo aquello que sea nuevo hará que la vida sexual incremente, aléjate de los trucos sexuales mundanos, procura innovar tu experiencia sexual fuera de tu dormitorio pues cambiar tu ubicación habitual trae frescura a la experiencia, dúchate con tu pareja, es un acto muy sexy.

4. Besar: muchas parejas comienzan besándose pero apenas se calientan, besar no es una opción, sin embargo, bloquear los labios resulta un poco excitante pues es la parte más íntima del sexo, sino te sientes conectado con la persona, no la beses pues besarse es realmente una expresión erótica.

5. Sincroniza tu respiración: respirar al mismo tiempo que tu pareja es vital, cerciórate de que ambos tengan respiraciones profundas al mismo tiempo, todo esto trae consigo calma para el cuerpo y mayor conexión, además de ser una experiencia satisfactoria con tu pareja.

6. Elogia a tu pareja: este tip ha sido comprobado desde hace un buen tiempo y es que, ¿quién no disfruta de una palabra de elogio, especialmente durante el sexo? Esto es una verdad universal, tanto a hombres como a mujeres les encanta ser alabado por sus movimientos sexuales, susurrarle al oído a tu pareja cuán bueno es en lo que te hace, hazlo, siempre que tengas la oportunidad, elógialo incluso después de tener intimidad.

Dale un vistazo a las 10 problemáticas enfermedades en la mujer por abstinencia sexual, y a lo que le sucede a tu cuerpo cuando no tienes relaciones por una semana, lo peor ocurre después de 10 días.

What do you think?

-3 points
Upvote Downvote

Total votes: 13

Upvotes: 5

Upvotes percentage: 38.461538%

Downvotes: 8

Downvotes percentage: 61.538462%

Beneficios del vinagre de manzana

15 maravillosas formas de usar el vinagre de sidra de manzana para la salud

Planta de mora

Los peligros de la hierba mora, consumir mal las frutas y verduras puede empeorar el dolor