Alimentos que debes evitar comer antes de dormir

Consumir estas comidas causará insomnio a tus noches de sueño

Muchos se sorprenderían al saber que el insomnio, es algo a lo que estamos dispuestos a padecer a medida que van pasando los años. Por lo que debes evitar consumir alcohol y alimentos antes de dormir que contengan altos niveles de glucosa o MSG, ya que son estimulantes para el cerebro.

Si usted de repente se encuentran mirando al techo y es incapaz de conseguir un buen ojo, su médico probablemente le hablará sobre el estrés. Sin embargo, la dieta es un factor que debe ser tomado en cuenta cuando de insomnio se trata.

Hay ciertos alimentos que, especialmente cuando se comen justo antes de acostarse, puede ser muy perturbador para dormir.

Estas son las comidas que no debes comer antes de dormir

Alcohol

Tiene sentido que pienses que un par de bebidas es la solución natural para relajarte y conseguir un poco de sueño adicional. Sin embargo, hay una trampa.

El alcohol tiene un efecto de dos partes en el cuerpo:

Al principio te relaja y puede ayudarte a sentir que estás listo para ir a la cama. Pero en realidad, a medida que el alcohol es digerido, se vuelve muy estimulante para el cerebro y provoca que tengas menos descanso del que imaginabas.

Tomates

Esto incluye la salsa de tomate o sopas a base de tomate.

Ciertos tomates suelen caer pesado al sistema digestivo, por lo que pueden ser muy problemáticos cuando se consumen a pocas hora del descanso.

Los tomates son conocidos por causar reflujo ácido. Esto sucede cuando el ácido del estómago va en dirección equivocada; es decir, de nuevo al esófago, creando una sensación ardiente.

Así que comer tomates cerca de la hora de acostarse, puede crear insomnio e inducir al malestar.

MSG

El glutamato monosódico, es conocido por ser un aditivo común que se encuentra en los restaurantes de comida china. Aunque también es posible encontrarlo en los  alimentos procesados ??que se consiguen en los estantes de las tiendas.

El problema de consumirlo antes de irte a dormir, es que puede ser muy estimulante para tu cerebro. Y a medida que vamos avanzando en edad, la barrera hematoencefálica se vuelve más porosa y permite una mayor respuesta al insomnio.

Azúcar

La materia dulce contribuye al insomnio porque causa que el cerebro sea más activo de lo normal.

Comida picante

Comer las cosas calientes antes de acostarse puede ser muy perturbador para dormir, ya que los alimentos picantes, al igual que los tomates, pueden exacerbar los síntomas de reflujo ácido al acostarse.

Los alimentos picantes son muy calientes para el cuerpo, por lo que el calor interno creado, puede llegar a ser estimulante para el cerebro y contraproducente antes de dormir.

Chocolate

Beber café es un contribuyente obvio al insomnio. Pero probablemente no pienses lo mismo del chocolate.

Aunque el chocolate no contiene tanta cafeína como una taza de café, sigue siendo una de las mayores fuentes de cafeína en la dieta, sin mencionar que contiene un estimulador adicional, el azúcar. Así que comerlo muy tarde puede conducir a tener un sueño inquieto durante la noche.

Hidratos de carbono de alta glucemia

Este grupo de carbohidratos incluye verduras amiláceas como patatas y calabaza; así como pan, fideos, corteza de pizza, entre otros. Estos alimentos se convierten muy rápido en azúcar, lo que significa que incluso si te duermes enseguida, tu calidad de sueño no será necesariamente placentero.

Entonces, ¿qué debes comer antes de acostarse?

La mejor receta para comer antes de dormir es un plato lleno de verduras, una buena fuente de proteínas, algunas grasas saludables y una pequeña porción opcional de granos enteros. 

What do you think?

-13 points
Upvote Downvote

Total votes: 25

Upvotes: 6

Upvotes percentage: 24.000000%

Downvotes: 19

Downvotes percentage: 76.000000%

Dolor de espalda

¿SUFRES DE DOLORES DE ESPALDA EN LAS MAÑANAS? ESTAS SON LAS CAUSAS, SÍNTOMAS Y REMEDIOS

Gente malagradecida

Reconoce 6 conductas de personas malagradecidas para evitarlas