Madre de 62 años de edad pierde 171 libras al seguir estos pasos

¿Cómo perder peso rápidamente siendo mayor de edad?

Adelgazar rápido para las mujeres mayores de 60 años representa un acto un tanto difícil pues su metabolismo va rápidamente disminuyendo, de hecho, en su mayoría se desalientan ante este hecho porque ven la edad como un número en escala. Marcie Jaworski solía estar entre esta clase de mujeres desalentadas hasta que a través de una serie de experiencias tanto negativas como positivas, la motivaron a cambiar su manera de pensar y logró perder 171 libras en 1 año a sus 62 años de edad, aquí su breve historia.

El viaje de adelgazar rápido para Marcie

Marcie fue delgada durante toda su vida, nunca se vio realmente enfrentando ningún problema de salud debido a su peso, hasta después de ser madre y el proceso devastador de superar la muerte de su padre. Marcie vio la comida como salida de escape a la tensión de la paternidad con la bobina de la pérdida de su papá, fue así como recurría a cada bocado durante las noches para anestesiar su dolor y sentirse momentáneamente feliz.

Ella expresaba que: “La comida de la noche fue mi zona de comodidad y ahí es donde me miré”. Durante 25 años se encargó de incrementar su peso hasta llegar a más de 300 libras, lo que equilibraba a un peso de 5’5. El llamado de atención para ella, comenzó en el 2012 al tomar un vuelo para ir a visitar a su hija, pues aunque había bajado 30 libras los trabajadores de la aerolínea se encontraban cuestionando si era posible hacer el despegue con ella ocupando un solo asiento, cuando las políticas establecidas piden dos puestos en esos casos.

La azafata la llevó a un lado y le dijo: “Si no puede encajar en un solo asiento, nuestra póliza establece que debe comprar dos asientos”, a lo que Marcie se puso muy “snippy” y contesto que no necesitaba de dos, por lo que devastada y desmotivada, ganó 55 libras más. Con el transcurrir de los años, cuando trabajaba con un amigo y entrenador en carreras, Marcie obtuvo su segundo llamado de atención cuando se vio luchando para mantenerse al día, se apoyó en una silla de ardilla y accidentalmente aceleró la velocidad, haciéndola volar de la parte posterior de la rueda de ardilla y golpeando la pared, se dañó gravemente su manguito rotador y estuvo fuera de servicio por 11 semanas. Durante el tiempo de reposo esas 11 semanas, se dedicó a leer el libro bajo el nombre de “Al roker never going back”, también se convirtió en abuela y supo así que debía realizar un cambio.

¿Cómo Marcie pudo adelgazar rápido?

Marcie pudo adelgazar rápido porque se inscribió en diversos planes de comidas para perder peso con la empresa Slimgenics y a su vez, comenzó a ir al gimnasio. Aunque en muchas delas clases más fáciles y de bajo impacto no podía mantenerse, continuo en la lucha, ella comenta lo siguiente: “Nunca quise mostrarle a la gente que no podía seguirles el paso, intentaba hacer tanto ejercicio como todos los demás pero no me sentía bien” “Es muy difícil cuando estas comenzando y por eso la gente se rinde. Fue algo mental”.

VER: Descubre cómo la hormona del ejercicio te ayuda a mejorar tu peso y tu salud

Marcie al oír a otras mujeres decir que el metabolismo es malo y que la edad no era el problema, decidió optar por una dieta sana y equilibrada, trabaja consecutivamente 6 días de la semana. Ahora quiere llevar su historia a otras mujeres que no les interese la edad que tengan pues quiere darles el ejemplo de que nunca es demasiado tarde para hacer un cambio. Estos son los incentivos de Marcie para otras mujeres:

1. Mantén un antes tuyo en foto: ella lleva siempre una foto anterior consigo para recordarse lo lejos que ha llegado y al mismo tiempo todo a lo que no desea volver, además para mostrársela a quienes se quejen de no poder luchar contra el peso.

VER: 4 minutos para quemar toda la grasa que siempre has soñado

2. Ten un diario de alimentos: la idea es anotar lo que estés comiendo por día para mantenerte por el buen camino siempre, es importante llevar un diario de alimentos porque te permite controlar las calorías, grasas, proteínas, carbohidratos y verduras, así como también conocer cómo te sientes luego de ingerir cada comida o alimento porque así sabrás cuáles le sientan bien a tu organismo para no comerlos en exceso luego.

3. Prueba diversas actividades: ella comenzó a hacer ejercicio de jazz, el cual es un tipo de entrenamiento de bajo impacto y con baja intensidad, le permitía sentirse cómoda y además le resultaba divertido, a medida que iba sintiéndose en forma y con confianza de sus habilidades, comenzaba a probar con otro tipo de clases y ejercicios. La variedad le permitió hacer el proceso divertido, desafiando a su vez al cuerpo en distintas maneras para cumplir con la meta.

Quieres saber cómo quemar calorías de manera rápida y eficientemente, conoce de qué manera, aquí.

4. Obtén soporte: Marcie le acredita sus excelentes resultados a los instructores de jazzercise del gimnasio al que iba pues no solo la ayudaban a seguir la rutina sino que constantemente se acercaban a ella a darle ánimos del avance obtenido y motivarla para las próximas clases, de modo que no decayera. No solo es importante el apoyo de profesionales en el área de la salud y la aptitud sino también de amigos y compañeros de entrenamiento, cerciórate de contar con gente que te anime a seguir adelante y no a quedarte en casa viendo tv, comiendo papas fritas y pasando por alto todos los hábitos malsanos que intentas romper, pues es vital para lograr el éxito.

Dale un vistazo a los siguientes ejercicios para un abdomen plano, aquí

5. Escucha buenos consejos: ella se recuerda a sí misma cuanto solía ignorar el consejo de los demás cuando intentaba comenzar una nueva dieta o rutina saludable, pero luego vio la importancia de encontrar buenas fuentes de información y consejos para perder peso de parte de quienes llevaban tiempo en ello y tenían conocimiento.

Para adelgazar rápido, te interesara saber cómo optimizar tu salud con la dieta cetogénica, haz click aquí

Sin embargo, se debe recalcar que el proceso de la pérdida de peso es distinto para todos, si deseas adelgazar rápido pero te encuentras luchando para hacerlo, nútrete de historias como estas, sigue las sugerencias de Marcie dichas en este artículo y mantente listo, positivo y óptimo siempre para los cambios incómodos, recuerda buscar ayuda de profesionales en el área de la salud y fitness que te den la información e incentivo necesario y adecuado para ponerte en el camino y permanecer allí, sin importar la edad que tengas.

What do you think?

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 11

Upvotes: 6

Upvotes percentage: 54.545455%

Downvotes: 5

Downvotes percentage: 45.454545%

Trastorno hormonal

27 señales de tu cuerpo demostrando que presentas desequilibrio hormonal

Barrera hematoencefálica

Si eres ansioso, necesitas de estas 6 cosas para curar tu cerebro e intestino